Todas las semanas entran novedades en Hacendado, pero una de las que más ha llamado la atención de los compradores es la tarta Ferrero Mercadona. En su catálogo la han bautizado como Tarta Ferrer bombón crujiente y su boom nos recuerda a cuando salió al mercado la crema de cacao de Carlos Ríos. Nosotros ya la hemos probado para darte nuestras opiniones y te advertimos que pinta mejor de lo que sabe. Nos ha gustado mucho más la tarta Kinder Mercadona.
Ingredientes de la tarta Ferrer bombón crujiente de Hacendado e información nutricional
No es una tarta saludable, lo esperado. Incluye grasas de palmista y palma, aceite de girasol, azúcar, estabilizantes, conservantes, una larga lista de E… Y mucho más. Obviamente no es una tarta para comer a diario, pero una vez al año no hace daño.
En cuanto a su información nutricional, por porción (se calculan ocho porciones por tarta) tenemos 325 kcal, 20 gramos de grasas (de las cuales 11 gramos son saturadas), 31 gramos de hidratos de carbono (de los cuales 22 gramos son azúcares), 1.9 gramos de fibra alimentaria, 4.1 gramos de proteínas y 0.19 gramos de sal.
Opiniones de la tarta Ferrero Mercadona
Visualmente, Mercadona / Hacendado ha sabido hacer un producto muy atractivo. Es casi imposible pasar delante de su nevera y no querer llevártela a casa. Pero debo decir que el aspecto es mucho mejor que su sabor.
No se aprecia el sabor a Ferrero Roche, ni tampoco a trufa o galleta. ¿Sabes esa típica copa de chocolate tipo mousse con algo de bizcocho en la parte de abajo? Pues justo a esto me recordó, pero en formato tarta.
Es una tarta congelada que requiere que la saques unas horas antes, según las indicaciones del propio fabricante, pero lo cierto es que sí, se queda fría, pero pierde ese puntito de tarta helada que tanto nos gusta de otras variantes. Además, se parte fatal y lo más normal será que llegue al plato con un aspecto dudoso. Si habías pensado en ella para vestir tu cena de gala de Navidad, ten esto en cuenta.
Sabe a chocolate, sin más matices. Está buena, sí, pero no repetiría ya que considero que hay opciones mejores (la propia tarta de galletas de la abuela de Hacendado está mucho mejor bajo mis opiniones, aunque sea menos vistosa). Eso sí, el precio está bastante bien, 9.50 euros para una tarta pensada para ocho raciones.