Michael Kors Access Runway MKT5046: probamos la nueva colección

Michael Kors Access Runway

Si sois seguidores habituales de Ocio en femenino ya sabréis que somos fans de los wearables. Por nuestras manos han pasado marcas como Emporio Armani, Fossil, Skagen o el propio Michael Kors, el protagonista de nuestro análisis de hoy con el nuevo Michael Kors Access Runway, perteneciente a la nueva colección. 

Te contamos en qué ha cambiado respecto a modelos anteriores como el Michael Kors Sofie o el Michael Kors Bradshaw, sus principales funciones, si merece la pena o no y dónde comprarlo al mejor precio.

Empaquetado clásico de Michael Kors: un viejo conocido

Si has podido tener algún smartwatch de la marca o lo has visto en las tiendas, el nuevo Michael Kors MKT5046 sigue las mismas líneas en su caja que los anteriores modelos. Una caja blanca cuadrada, bajo la cual se esconden en primer lugar el reloj perfectamente colocado en un almohadón, los manuales, el cable de carga magnética y una hebilla adicional para otro tipo de correas. 

Michael Kors Access Runway

Diseño del Michael Kors Access Runway

A primera vista, nada ha cambiado en las líneas de diseño de este Michael Kors Runway. Si te gustan los relojes de la marca, estás de enhorabuena, porque es bastante similar a los anteriores, aunque sí le noto una pequeña mejoría en la parte exterior de la esfera, con un ligero satinado bastante agradable a la vista y el tacto.

Michael Kors Access Runway

El material de construcción es el acero inoxidable, tanto en la parte de la hebilla como en los eslabones y en la circunferencia de la esfera. Una diferencia respecto a modelos anteriores es que la parte anterior del reloj, la que va pegada a la piel, cuenta ahora con un sensor de huellas, por lo que es ligeramente diferente. Esta parte tiene un tacto como de pizarra, un detalle que me ha gustado mucho ya que se ensucia menos que el metálico.

Michael Kors Access Runway

Es bastante grande de tamaño, deben gustarte (como es mi caso) los relojes grandes. Si te gustan, te parecerá precioso. La caja de la esfera mide 41 mm y cuenta con una pantalla AMOLED que se ve muy bien tanto en interiores como en exteriores. Por supuesto puedes ajustar el brillo. Al igual que en otros relojes similares, podemos personalizar la esfera, algo que personalmente me encanta ya que te da la sensación de estar estrenando un reloj cada día.

En nuestro caso, hemos disfrutado del color oro rosa, pero lo tienes disponible también en dorado, plata y una combinación de dos tonos de dorado y marrón.

Funciones del Michael Kors MKT5046, ¿qué podemos hacer con nuestro smartwatch?

Michael Kors Access Runway

A la hora de recomendar un reloj inteligente, siempre digo que lo ideal es que lleve Wear OS. Si has probado otros relojes y luego pruebas estos, no hay color a la hora de vincularlo con nuestro smartphone. Es compatible con Android y iOS, en Android, que es donde lo hemos probado, va estupendamente. 

Las funciones son las clásicas de este tipo de dispositivos: recepción de notificaciones, llamadas, registro de la actividad física, posibilidad de instalar ciertas apps… 

Muy interesantes (y aquí vienen las principales novedades en cuanto a funcionalidad) son las opciones de disponer de Google Assistant, GPS, NFC para pagos móviles y sensor de ritmo cardíaco. El HR tiene dos modos de funcionar: automáticamente cada 10 minutos o de forma manual cuando nosotros queramos realizar la medición. Además, es resistente al agua.

Pero, ¿cómo nos ayuda en nuestro día a día? Muchas personas se preguntan si le van a sacar partido a un dispositivo así. Evidentemente, depende de ti y de tu uso. A mí personalmente me parece un accesorio muy práctico. Si tienes ligera tendencia a estar todo el día con el móvil en la mano, verás que llevando el smartwatch reduces bastante el número de veces que sacas el móvil del bolsillo, ya que descartas directamente las notificaciones desde la muñeca y te ayuda a priorizar. Además, para movilidad, viajes o incluso para desplazarte en el día a día también lo agradecerás. 

Michael Kors Access Runway

El tema de la monitorización de actividad física está muy bien, es fiable y precisa, pero quizás me cuadra más (o al menos yo le doy más uso) en dispositivos más deportivos. Este Michael Kors Access Runway está hecho para lucirlo, no para salir a correr con él. 

Por último, si te acostumbras a los pagos móviles, a utilizar Google Assistant y a otras apps como Spotify o similares, verás como en pocos días tu smartwatch con Wear OS se convierte en tu nuevo aliado.

Michael Kors Access Runway

Problemas del Michael Kors Access Runway

En nuestras dos semanas de prueba no hemos experimentado ningún problema con él. El único punto en contra que le pondría es que la autonomía de la batería sigue siendo muy escasa y te obligará a cargar el dispositivo todos los días. No es un caso aislado, por lo que si quieres tener este tipo de dispositivos tendrás que acostumbrarte a ello. 

Disponibilidad y precio del Michael Kors Runway MKT5046

Su precio oficial es de 369 euros y ya está disponible en los 4 colores mencionados, además de disponer de diferentes correas que puedes cambiarle fácilmente en casa. Te dejamos a continuación ofertas con mejores precios para comprar tu nuevo Michael Kors Runway.

COMPRALO EN AMAZON