Michael Kors Bradshaw: la perfecta fusión entre tecnología y moda

michael kors bradshaw

Lo reconocemos: el equipo de Ocio en femenino ama la tecnología, pero también el lifestyle y la moda. Por eso, cuando caen en nuestras manos productos como este smartwatch Michael Kors Bradshaw, no podemos hacer otra cosa que dar gracias porque existan joyas así.

Si estás pensando en comprarte el Smartwatch Bradshaw de Michael Kors, a continuación te damos nuestras opiniones sobre el producto y te contamos dónde comprarlo al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Contenido de la caja del smartwatch Michael Kors Access Bradshaw

Una caja cuadrada y algo pesada sirve de carta de presentación para este reloj inteligente de Michael Kors. La abrimos y nos encontramos, en primer lugar, con el smartwatch. Bajamos a la siguiente capa y tenemos dos pequeños manuales de instrucciones, el cable de carga y otro cierre por si queremos intercambiar la correa por la de piel o silicona que también están a la venta. Un detallazo que nos ha gustado mucho que venga incluido.

Diseño del Bradshaw de Michael Kors: nos gusta el brilli brilli

A primera vista, es un reloj de tamaño generoso, si tienes la muñeca muy pequeña o te gustan los relojes pequeños, es posible que te falta algo grande tanto su diámetro como su correa. A mí, personalmente, me gustan los relojes de este estilo, por lo que me ha parecido todo un acierto el diseño del Michael Kors Bradshaw y me ha enamorado desde el primer momento en que lo tuve en mis manos. 

La construcción está realizada en acero y su esfera es táctil para que podamos sacarle todo el partido a las funciones de Android Wear que te contaremos mejor en el siguiente punto. El peso del reloj es de 159 gramos y la medida del diámetro de la pantalla es de 44.5 mm.

Cuenta con un único botón en el lateral derecho, que simula a la clásica ruedecita de los relojes tradicionales pero que en realidad no nos sirve para poner la hora, si no para navegar por los menús o volver al Home. En la unidad que hemos probado nosotras, en los diferentes eslabones de la correa encontramos pequeños brillantes que hacen que el reloj brille como nadie. Este punto hace que sea más apropiado para la noche o para algún evento en el que queramos que nuestro reloj destaque. Si quieres una propuesta para salir cualquier mañana, puedes elegir las correas que no tienen brillantes o echarle un vistazo al reloj híbrido Fossil Q Accomplice que también hemos probado.

Otra cosa que nos ha encantado del Michael Kors Bradshaw es que está disponible en muchos colores, desde plata hasta dorado, diferentes tonos de rosa, marrón… Lo más difícil es elegir solo uno.

Android Wear o cómo exprimir al máximo las funcionalidades de un smartwatch

Te dejamos algunas imágenes para que compruebes cómo se ve Android Wear en este reloj. Pincha en las fotos para verlas más grandes.

A la hora de elegir un smartwatch, soy fiel defensora de Android Wear. El sistema operativo de Google para relojes ya está mucho más maduro y nos ofrece una experiencia muy cómoda y con muchas posibilidades

La configuración es extremadamente fácil: descárgate  la app de Android Wear (aquí para Play Store o aquí para iTunes) y vincula el reloj a tu móvil gracias al bluetooth o el WiFi. Desde aquí podrás, por ejemplo, elegir entre un montón de esferas diferentes, hacer una captura de pantalla del reloj o decirle a la app que ponga el móvil en silencio si llevas el reloj puesto.

Al estar vinculado por bluetooth y tener Android Wear, puedes recibir notificaciones completas en tu muñeca. Es decir, no solo te avisan que te ha entrado un Whatsapp o un email, podrás leer el contenido completo y responderlo desde el propio reloj. Me parece super útil para estar siempre conectados si lo necesitamos, pero tengo que reconocer que para chatear desde él no es demasiado cómodo, solo si buscas respuestas cortas y puntuales. 

Para responder llamadas no tendrás ningún problema, ya que cuenta con micrófono altavoz. Además, entre las funciones “básicas” encontramos la posibilidad de controlar remotamente nuestro móvil: música, cámara…

En el menú del Michael Kors Bradshaw encontramos todas las posibilidades de Android Wear. Podremos acceder a nuestra lista de contactos, instalar apps gracias a Play Store y sus aplicaciones compatibles, mirar el calendario, poner alarmas… Casi todo lo que puedes hacer con tu móvil, lo puedes hacer también aquí. Aunque, no nos vamos a engañar, la joya de la corona de este tipo de dispositivos es Google Fit, que nos permite monitorizar nuestra actividad física y mejora, todavía más, las posibilidades de este tipo de relojes. 

Lo bueno y lo malo de este smartwatch de Michael Kors

Como puntos positivos, destacaría el diseño, si te gustan los relojes grandes, es realmente muy bonito y se nota que estamos ante un dispositivo de calidad. También la apuesta por Android Wear, imprescindible para sacarle el máximo partido a este tipo de relojes. La integración con el móvil es perfecta desde el primer momento. En mi caso no he tenido ningún problema ni para la sincronización ni para recibir notificaciones o trabajar en uno o en otro. Un diez. 

Como puntos negativos destaco la autonomía del reloj. Con un uso casi inexistente, puede aguantar en torno a 3 días, pero si le damos algo de movimiento la recomendación es que lo cargues todos los días.

Dónde comprar y precio del Michael Kors Bradshaw

Michael Kors tiene diferentes smartwatch en el mercado, por lo que es muy importante que te fijes que este Michael Kors Bradshaw sea de la familia de productos Access. ¿Una forma rápida de reconocerlo? Fíjate que en el lateral solo tenga la ruedecita central (el otro modelo es la versión híbrida). Su precio de venta oficial es de 349 euros, pero lo hemos encontrado más barato en tiendas como las que te dejamos a continuación.

CÓMPRALO EN AMAZON

CÓMPRALO EN EL CORTE INGLÉS

  • 9.5/10
    Diseño - 9.5/10
  • 8.5/10
    Calidad de materiales - 8.5/10
  • 9/10
    Funcionalidad - 9/10
  • 7/10
    Resistencia - 7/10
8.5/10