¿Buscas hotel para tus vacaciones en Mallorca? Las Islas Baleares tienen una oferta estupenda, para todos los gustos y bolsillos. Hoy te hablamos del hotel Dreams Calvià Mallorca, perteneciente a la cadena Hyatt, un resort junto a Magaluf en el que nos hemos alojado y del que te queremos contar nuestras opiniones para que sepas qué vas a encontrar allí.
MEJORES OFERTAS PARA RESERVAR EN DREAMS CALVIÀ MALLORCA
Hotel Dreams Calvià Mallorca: teléfono, dirección y ubicación
El teléfono de Dreams Calvià Mallorca es el +34911229855. Se encuentra en la dirección Av. Notari Alemany, 34, 07181 Calvià.
Calvià está a unos pasos de Magaluf, se puede llegar caminando perfectamente. El ambiente en Calvià es muchísimo más tranquilo, al menos en la fecha en la que nosotros estuvimos (segunda quincena de septiembre) era un ambiente muy relajado y familiar. Además, el propio hotel está en una zona residencial, alejado de discotecas o clubs nocturnos, por lo que no tienes que tener ningún problema en este sentido.
El hotel está al lado de la playa, pero no en primera línea de mar. Para llegar hasta la playa tienes que bajar una pequeñas escaleras. No te preocupes, es bastante accesible y apenas tardarás un minuto en llegar a la orilla.
También tienes tiendas y supermercados a un corto paseo y la parada del autobús en la misma puerta.
Habitaciones del resort Dreams Calvià Mallorca
Hay varios tipos de habitaciones en este hotel: doble, doble vista al mar, doble premium o junior suite. Todas son prácticamente iguales, por lo que realmente da igual cuál elijas.
El baño es amplio y cómodo y tienes un armario, zona de cafetera y escritorio. La limpieza nos pareció buena.
El único punto en contra que le vimos a la habitación es que las paredes son muy finas y en nuestro caso nos tocaron unos vecinos ruidosos.
La parte positiva es que todas están reformadas y decoradas de un modo muy moderno. En nuestro caso, nos tocó vistas a la calle y la verdad que no son unas vistas muy bonitas, pero no es algo que nos parezca demasiado negativo.
Un resort no demasiado grande, pero muy completo
Cuando me alojo en un hotel todo incluido me gusta que sea un establecimiento tipo resort, para tener mucho espacio donde caminar, diferentes zonas y áreas para no aburrirme nunca, varios restaurantes… A fin de cuentas, la idea de un todo incluido es pasar bastante tiempo en el hotel.
Al igual que las habitaciones, la decoración de las zonas comunes de hotel es bastante moderna. Es muy agradable pasear por sus salones y cuenta con diferentes estancias y bares para que puedas disfrutar más del complejo, pero tienes que tener en cuenta que es un resort pequeño, no puedes compararlo a otros muchísimo más espectaculares como Bahía Príncipe Luxury Ambar Punta Cana. No tienen nada que ver.
Cuenta con el un par de salones, el restaurante buffet, una cafetería, un sports bar y una zona de restaurantes tipo Food Hall.
Las piscinas son pequeñitas y cuando nosotros fuimos (segunda quincena de septiembre) el agua estaba fresquita. Cuenta con dos piscinas, una de ellas solo reservada al Club Preferente. En la piscina general tiene una barra para que puedas pedir bebidas cuando quieras.
Lo que nos pareció más flojito fueron los espectáculos nocturnos. Las noches que estuvimos consistía en música en directo y por la distribución de la terraza en la que se realizan no se veía bien.
Comida y todo incluido, ¿merece la pena?
Recordamos el buffet del Dreams Calvià Mallorca como uno de los mejores en los que hemos estado, junto con el del hotel Aqua Fun Club Marrakech, que también nos encantó en cuestión de comida.
En este caso, el buffet era super completo y lo que más nos gustó es que tiene muchas opciones locales (sobrasada, ensaimadas, quelitas, embutidos propios…). Cuando viajamos nos gusta poder probar lo local, especialmente si vamos con todo incluido, ya que es en el hotel donde hacemos todas las comidas.
Además, también tiene un Food Hall, que es una pequeña galería con zona de restaurantes a modo de «puestos». Probamos el italiano y el de pokes y la verdad es que está bien si quieres pedir algo a compartir a una hora temprana y hacer tiempo hasta la hora de la cena, pero yo os recomiendo cenar en el buffet ya que nos gustó mucho más.
En cualquier caso, también puedes cenar en unos de estos restaurantes y después pasar al buffet para picar algo más. No son restaurantes temáticos excelentes, pero al menos es una opción más.
Opiniones del hotel Dreams Calvià Mallorca
Las reviews del Dreams Calvià Mallorca son bastante positivas y en este caso coinciden con nuestras opiniones. Repetiría en este hotel ya que la comida nos gustó mucho, la ubicación es buena y las habitaciones son cómodas. Para mi gusto, la piscina es muy pequeñita y en temporada alta no sé cómo estará y el tema del todo incluido se queda un poco justo para picar entre horas, pero es un hotel muy agradable que, si lo consigues a un buen precio, puede ser una muy buena opción para tus vacaciones en Mallorca.
Además, también me gustó mucho que es muy moderno y que si descargas su aplicación móvil durante tu estancia podrás ver el programa de actividades, la hora de los restaurantes temáticos y otra información útil.
Otras preguntas sobre este resort
¿Dan toallas en la piscina?
Sí, con un depósito de 10 euros por toalla.
¿A cuánta distancia está de Palma de Mallorca?
En coche son apenas 20 minutos, pero en transporte público se tarda aproximadamente 1 hora.
¿Hay WiFi?
Sí, y funciona bastante bien. Como recomendación, una VPN siempre es una buena idea para mejorar la seguridad al conectarte a una red pública.
¿Puedo ir en pantalón corto al restaurante?
Sí. No nos pusieron problemas ni vimos que le dijeran nada a nadie (bañadores o bikinis no están aceptados para los restaurantes).
¿Hay tienda para comprar souvenirs?
No, pero tienes muchas tiendas a pocos minutos caminando.
¿Hay caja fuerte en la habitación?
Sí.
¿Qué tal la seguridad en este hotel?
Muy buena, no tuvimos ningún problema ni vimos nada raro durante nuestra estancia.
¿A qué hora es el check in?
A las 15h, pero nos dejaron disfrutar de las instalaciones del hotel desde que llegamos por la mañana temprano.
¿A qué hora es el check out?
A las 12h.