Si estás buscando una experiencia gastronómica en Madrid para regalar o para ti mismo, hoy queremos que conozcas A’Nómalo. Una experiencia sensorial donde no solo disfrutarás de sus diez pases y su maridaje, también podrás interactuar con los chefs, ver cómo preparan las elaboraciones delante de ti y vivir una comida o cena diferente.
Con turnos para un máximo de 18 comensales y una banda sonora perfectamente elegida, algún que otro juego y sorpresa y un servicio excelente pero cercano a la vez, la experiencia A’Nómalo es algo que deberías vivir al menos una vez en la vida.
Esta barra gastronómica se encuentra dentro del restaurante A’Barra Madrid, y a los pocos meses de su apertura ya consiguió la distinción de Recomendado Michelín. Al mando, el chef Toni Roselló, junto a Marina Pedruelo, formando un equipo perfectamente sincronizado.
Ya hemos estado anteriormente en el restaurante A’Nómalo Madrid, pero hemos vuelto para probar su cambio de menú (van cambiándolo cada poco tiempo) y ya os adelantamos que es el mejor menú degustación de los que han tenido hasta ahora.
Menú degustación otoño 2023 de A’Nómalo: esto incluye esta experiencia gastronómica en Madrid
Diez pases de comida y un maridaje a cinco tiempos (con alcohol o sin alcohol, ambas opciones están muy bien elegidas, a cargo de la sumiller Carola Postigo) completan la experiencia gastronómica en Madrid que más hemos disfrutado en los últimos meses.
Como te adelantábamos, el menú va sufriendo modificaciones cada poco tiempo. Este es el menú degustación de otoño 2023.
Crujiente de parmesano y trufa negra maridado con hidromiel de flor de sauco: Un buen aperitivo para comenzar esta experiencia gastronómica en Madrid, acompañado por una hidromiel delicada.
Navaja gallega y espuma penicillium de grasa madurada: Comenzamos la parte de los pescados con una navaja en dos pasos. Por un lado, la propia navaja, en su punto perfecto y por otro la espuma pinicillium con un toque cítrico.
Ajo blanco de piñones tostados, quisquillas al natural y miso de naranja: El mejor ajo blanco que hemos probado hasta la fecha, muy suave y con un sabor potenciado por las quisquillas de Santa Pola.
Vieira, jugo de su coral, mantequilla noisette y migas de ajo: Nuestro plato favorito. No solo es el mejor visualmente, también en boca. Una auténtica obra de arte.
Mero a la brasa, cremoso de azafrán y hoja de wasabi: Seguimos con los pescados, ahora con este mero muy jugoso, cuyo sabor nos recordó al tradicional bullit de peix ibicenco.
Txipirón, pisto marinero y piel de su tinta: Chipirón en tres texturas, es otro de los platos más sorprendentes.
Castañuelas Joselito, setas, avellana tostada y su brioche: El chef ha escogido dos platos de carne para este menú. Mi preferido fue este guiso de castañuelas, acompañado por un pan brioche con textura terrosa que le otorga muy buena combinación de sabores.
Liebre con su buñuelo al cacao, pimienta negra fermentada, albahaca y encurtidos: El plato principal de carne es esta liebre, perfecta de punto, con un sabor muy otoñal.
Shiso y hierbabuena: El postre comienza con un símil a una galleta que un sabor muy fresco, que sirve para limpiar el paladar de los sabores anteriores y dar paso a su broche de oro.
Nuestros cereales en leche de cabra: Uno de los platos más sorprendentes y nostálgicos a la par fueron estos «cereales con leche». Excepcional.
Si quieres regalar una experiencia gastronómica en Madrid, el restaurante A’Nómalo ofrece este menú degustación con maridaje incluido por 150 euros por persona. Se encuentra en c/del Pinar, 15.