Este cuaderno es para mí, de Elisabet Benavent: fotos de su interior

Si te gusta leer, seguro que conoces a Elisabet Benavent. Bajo el seudónimo de Beta Coqueta en redes sociales y con una carrera literaria que comenzó como escritora indie en Amazon, Elisabet Benavent ha llegado a lo más alto del panorama literario nacional e internacional gracias a su exitosa saga En los zapatos de Valeria, una de las mejores novelas del género chick lit que ha parido nuestro país. Su última creación es este «libro» que tenemos entre manos y que entrecomillamos porque no es exactamente un libro. ¿Un cuaderno? Tampoco. ¿Un diario? Ni mucho menos. Entonces, ¿qué es Este cuaderno es para mí de Elisabet Benavent? Descúbrelo a continuación.

Este cuaderno es para mí (Tendencias)
  • Benavent, Elísabet (Author)

Este cuaderno es para mí, de Elisabet Benavent: una manera de autodescubrirte

Cuando tenemos un libro entre manos, normalmente nos adentramos en una nueva historia, unos nuevos personajes, una nueva vida. Con Este cuaderno es para mí, el viaje será hacia nuestro interior; el personaje, nosotros mismos. Pero también lleva un poco de Beta Coqueta.

Está dividido en cuatro grandes partes: Quién soy, Mis retos, Mi mundo y Mi tiempo. A través de ellos, navegaremos de la mano de la propia Elisabet, quien también nos va dibujando pinceladas de su mundo, por nuestro interior y nuestro exterior, armando el puzzle de lo que somos y lo que queremos ser.

Es un libro que no se lee, se crea. Y es que en cada página tendrás que ir completándola con un trocito de tu mundo, a modo de dibujos, letras, frases, textos… Los límites los marca tu imaginación.

Como único punto en contra, destacaría los acabados. No me termina de gustar la encuadernación japonesa, aunque es la más útil para que todas las páginas abran totalmente, pero se «desarma» con bastante facilidad la tapa exterior y sin ella el lomo se ve bastante feo.

Psicología + creatividad, la mejor forma de curarnos

Reconozco que cuando lo vi por primera vez, descarté su compra. Pero poco a poco gracias al hype de las redes sociales fui convenciéndome. Y os puedo decir que no me arrepiento para nada: no es un libro tonto, ni mucho menos. Aunque parezca absurdo, te ayudará a conocerte mejor, a recordar esas cosas que antes te gustaban y que tienes olvidadas por falta de tiempo, a pensar dónde estás y hacia dónde vas y, sobre todo, te ayudará a encontrar unos minutos para ponerte frente a él y sacar toda tu creatividad.

Os dejo para finalizar una batería de imágenes del interior de Este cuaderno es para mí de Elisabet Benavent para que os hagáis una idea más fiel de lo que vais a encontrar en él. Podéis pinchar en ellas para verlo mejor.

Dónde comprar y precio de Este cuaderno es para mí de Elisabet Benavent

Este cuaderno es para mí tiene un precio en torno a 15 euros, lo que lo convierte en un regalo ideal o un capricho para ti mismo. Te dejamos a continuación algunas tiendas donde lo puedes comprar un pelín más barato.

Este cuaderno es para mí (Tendencias)
  • Benavent, Elísabet (Author)
7/10