Tangle Teezer, nuestras opiniones del mejor cepillo desenredante

Tangle Teezer original 2

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar del Tangle Teezer original o incluso lo habrás visto en alguna tienda y en las revistas y blogs de moda. El cepillo del que mejor hablan en la Red tiene bien merecida su fama. Nosotros ya lo hemos probado en varios tipos de pelo y en diferentes circunstancias y no podemos definirlo de otra manera que no sea con esta palabra: milagroso.

Te contamos a continuación nuestras opiniones y experiencia de uso.

Tangle Teezer Cepillo de pelo original desenredar
  • Configuración de dientes mejorada para doble acción
  • Tecnología Memory Flex para resultados rápidos y suaves, ideal para cabello húmedo o seco
  • El diseño mejorado ofrece resultados sin dolor y óptimos de desenredo

Diseño y materiales del Tangle Teezer original

Cuando recibimos nuestro Tangle Teezer original (ojo, incido en lo de original porque hay muchas imitaciones e incluso algunas variantes de la propia marca) nos encontramos con una pequeña caja de plástico con las palabras «Tangle Teezer original. Professional detangling hairbrush Wet and dry» serigrafiada. Que lo de profesional no te engañe. Es un producto muy barato. En la parte trasera, nos indica en varios idiomas que «el cepillo profesional que desenreda todo tipo de cabello. El Tangle Teezer desenreda pelo seco o mojado fácilmente». También aparece una foto de su creador, Shaun P.

Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la palma de tu mano, ya que como verás no tiene mango, y esto hace que podamos trabajar mejor sobre el pelo. Tiene unas medidas de 7.6 x 5.1 x 12.7 cm y un peso de 9 gramos. Está disponible en varios colores diferentes tamaños e incluso diseños, ya que el original ha ido evolucionando (podemos ver alguno más compacto para viaje, otros con mango…).

Está construido en un material plástico muy resistente, tanto en la parte de las cerdas como en el propio cepillo.

Características del Tangle Teezer, para qué tipo de cabellos se puede usar y en qué circunstancias

Para todos y en cualquier momento. Así de sencillo. El Tangle Teezer nos ayuda a desenredar el pelo en seco, en mojado, para cabellos lisos, rizados, estropeados, con vida… Da igual como lo tengas, te irá bien sseguro.

Además, está diseñado de manera que evita romper el pelo ya que cuenta con cerdas o dientes en dos niveles, unos más largos y otros más cortos, ya modo que el pelo recibe un «masaje» que lo mantiene suave y se facilita el desenredo.

Probando el Tangle Teezer original, opiniones e impresiones, ¿es tan bueno como dicen?

Os cuento que mi primer contacto con este tipo de cepillos fue a través de una imitación que regalaban en una revista. Siempre había querido probarlo, pero mi pelo es algo «difícil» y dudaba que funcionara. Me fue bastante bien y decidí probar con el original después de ver su precio en Amazon.

Los resultados me parecen increíbles, casi milagrosos. Desenredan incluso los nudos más difícil en solo un par de pasadas y no solo eso, si no que también noto que deja brillosuavidad tal y como prometen en la ficha del producto. En pelo mojado he notado que resta un poco de volumen (algo que en mi caso agradezco), mientras que en pelo seco ayuda a tenerlo más liso y suave incluso si lo tienes rizado/ondulado, aunque eso sí, sí que noto que hace que parezca más grueso el cabello. En mi caso, que ya lo tengo grueso de por sí, me gustaría algo más de ligereza, pero en cualquier caso no es tampoco nada que reprocharle.

Su formato me encanta, me parece muy cómodo a la mano, permite trabajar mejor sobre el cabello al no depender de un mango y su tamaño es perfecto para usarlo tanto en casa como para los viajes.

Dónde comprar y precio del Tangle Teezer

Es evidente que recomendaría este cepillo Tangle Teezer original a todos, especialmente si se te enreda el pelo con facilidad. Es muy raro encontrar un cepillo que vaya bien para todo tipo de pelo y situaciones y que además funcione maravillosamente. Por otro lado, el precio del Tangle Teezer original es tan ridículo, que seguro que terminas comprando varios.

Te dejamos aquí debajo el precio más barato que hemos encontrado, en esta ocasión, en Amazon donde está ahora mismo por debajo de los 8 euros.

Tangle Teezer Cepillo de pelo original desenredar
  • Configuración de dientes mejorada para doble acción
  • Tecnología Memory Flex para resultados rápidos y suaves, ideal para cabello húmedo o seco
  • El diseño mejorado ofrece resultados sin dolor y óptimos de desenredo
9/10