Braun FaceSpa 851V: opiniones del sistema 3 en 1 de depilación y limpieza facial

Braun FaceSpa 851V

Si nos seguís de cerca, ya sabréis que Braun es una de nuestras marcas preferidas para cuidado personal, tanto para ellas como para ellos (de hecho, hace poco nuestro compañero Cipriano probó la afeitadora Braun Series 9). Ahora nos toca el turno a nosotras, nos toca cuidarnos con el pack Braun FaceSpa 851V, un set que a priori parece bastante completo. 

¿Funciona de verdad? ¿Merece la pena? Te contamos nuestras opiniones sobre Braun FaceSpa. ¡Sigue leyendo!

¿Qué incluye el set Braun FaceSpa 851V?

Antes que nada, ten en cuenta que si buscas Braun FaceSpa te encontrarás con diferentes modelos y opciones, por lo que es importante que tengas en cuenta que en este caso te estamos hablando del pack Braun FaceSpa 851V.

¿Qué nos incluye? En él encontraremos el «cuerpo» de la máquina como tal, con un pequeño motor y dos posiciones de encendido y una de apagado; tres cabezales intercambiables (para depilación, para limpieza y para revitalización); un pequeño cepillo limpiador; una capucha para proteger el cabezal de depilación; un espejo con luz; un neceser blanco y un pequeño manual de instrucciones que ya os adelantamos que no nos aporta casi nada.

Utilizando el sistema 3 en 1 de Braun FaceSpa:

Este sistema Braun FaceSpa nos promete una triple acción: depilar, limpiar y revitalizar. Esto lo consigue gracias a los tres cabezales incluidos que están pensados especialmente para la zona facial. Cambiar entre uno y otro es muy sencillo: simplemente hacia arriba para quitarlo o encájalo hacia abajo para poner el cabezal que quieras. La limpieza, al tratarse de productos de pequeño tamaño, también es facial. En el caso de los cepillos de limpieza y revitalización, extrae el cabezal, lávalo con agua para quitar restos de jabón y sécalo bien. Para el de depilación simplemente utiliza el cepillo que viene incluido para eliminar posibles pelitos que se hayan podido quedar «atrapados» entre las pinzas.

Depilación:

Braun FaceSpa 851V

¿Alguna vez has utilizado una maquinilla eléctrica tipo Silk-épil? Este cabezal incluido es exactamente igual solo que, al estar pensado para la zona facial, es mucho más pequeño y está adaptado al área del labio superior y las cejas. Nos prometen eliminar el vello cuatro veces más corto que el que puede arrancar la cera. En las pruebas que hemos realizado realmente ha sido bastante efectivo. En algunas zonas hemos tenido que dar un par de pasadas, pero sin duda es un método de depilación rápido, eficaz y casi indoloro. Y decimos casi porque sí, duele un poco, como toda depilación, pero es totalmente soportable y pronto te acostumbras. En mi caso no ha dejado rojeces ni heridas, pero te recomendamos probarlo por primera vez cuando no tengas algún evento importante para ver qué tal reacciona tu piel.

Limpieza facial: 

Braun FaceSpa 851V

La limpieza facial es algo que o te encanta o te da mucha pereza… En mi caso, reconozco que estoy en el segundo bando, por eso este tipo de sistemas te van a venir genial si, como a mí, te cuesta un poco seguir una rutina. Digamos que de este modo te «obligas» a que no pase ni una noche sin limpiar bien la cara. Este Braun FaceSpa 851V incluye un cepillo de limpieza que te ayudará a que el limpiador que utilices penetre mejor en la piel, consiguiendo así una limpieza más profunda. 

Un truco: si te resulta algo incómoda la sensación de la vibración al utilizar el motor incluido, también puedes hacer tú misma los movimientos circulares como si fuera un cepillo manual convencional. A mí al menos me gusta más así, pero es cuestión de gustos. Ten en cuenta también que utilizándolo en modo manual pierde eficacia y no es este el propósito de la firma, pero dejo ahí la idea por si lo prefieres así.

Revitalización facial:

Braun FaceSpa 851V

Por último, este Braun FaceSpa 851V incluye también una almohadilla de masaje facial revitalizante. Se recomienda utilizarla una vez por semana para masajear tu rostro, junto con una crema o sérum que te vaya bien según tu tipo de piel. Deslízalo con movimientos circulares cubriendo todo el rostro y verás como se te queda una piel mucho más relajada.

La sensación es muy agradable y sin duda me parece un accesorio diferenciador respecto a otros cepillos faciales.

Otros detalles del Braun FaceSpa 851V

Además de todo esto, el sistema Braun FaceSpa 851V nos incluye un pequeño neceser blanco de bastante calidad en el cual nos caben todos estos accesorios, ideal para no tenerlos desperdigados por el baño o incluso para llevárnoslo si tenemos que pasar la noche fuera. También un espejo de mano con una luz LED incorporada, muy práctico para utilizar sobre todo el cabezal de depilación, que además podemos utilizar en varias posiciones.

Braun FaceSpa 851V

Un punto que me ha gustado respecto a otros sistemas similares es que no funciona con batería, si no que funciona con pilas. Y quizás dirás: ¿no es más incómodo? La vida de las pilas es muy larga, por lo que el gasto no es relevante, incluso puedes utilizar pilas recargables. La ventaja es que no te quedarás sin batería justo cuando más lo necesites y de este modo no rompes tu rutina.  A destacar que vienen dos pilas tipo AA incluidas. Todo un detalle.

También destaco la trayectoria y reputación de la marca: estamos ante un producto de Braun y eso se nota en la calidad final de los accesorios incluidos. 

¿Algún punto negativo a destacar? Poca cosa: por mi parte, habría propuesto que los cabezales de limpieza y revitalización también incluyeran alguna «capucha» igual que la tiene el de depilación o que en el manual se incluyeran algunos consejos prácticos para un mejor uso del producto. También estaría bien incluir en la caja del producto alguna pequeña muestra de algún limpiador o alguna crema para poder darle un uso completo al producto, aunque cada tipo de piel es un mundo y lo ideal es que utilices la que tengas por casa. 

Conclusiones, disponibilidad y precio del Braun FaceSpa 851V

El precio del Braun FaceSpa 851V oscila normalmente entre los 50 y 60 euros. Te dejamos a continuación los mejores links de compra para que puedas ir revisando las ofertas puntuales que vayan saliendo de este producto. Y nosotros, después de probarlo, ¿qué opinamos? ¿merece la pena? Teniendo en cuenta que es un producto que vas a utilizar a diario y que tiene una calidad más que buena, su precio está totalmente justificado. Pero únicamente si piensas utilizar los tres accesorios incluidos. Si solo quieres un cepillo facial o solo un sistema de depilación, en ese caso te recomendamos mirar otros packs de la propia línea de productos FaceSpa que incluyen menos accesorios (o más, en caso de que quieras algo todavía más completo).

CÓMPRALO EN AMAZON