La cuenta Twitter de Ryanair potencia su presencia en las redes sociales

Twitter Ryanair 1

La presencia en las redes sociales es crucial para cualquier marca en estos momentos y desde ahora Ryanair, una de las principales aerolíneas de bajo coste en España, estará presente en twitter con una cuenta exclusiva para sus clientes locales donde ofrecerán servicio de atención al cliente en tiempo real. De esta manera, desde tu dispositivo móvil y conectado al Twitter de Ryanair podrás leer y compartir información de interés sobre novedades de la aerolínea y mantenerte al día en materia de disponibilidad y oferta en boletos aéreos.

Nueva cuenta twitter de Ryanair

Twitter de Ryanair 3

Desde hoy la empresa puso en marcha su cuenta twitter oficial para los usuarios en España @Ryanair_ES con ella los clientes podrán gestionar solicitudes, realizar consultas o reclamos y mantenerse en comunicación directa con un equipo humano encargado de administrar la cuenta twitter de Ryanair.
Este perfil twitter de Ryanair se suma a la cuenta Facebook para España de la empresa. En ambas plataformas la compañía se propone mantener informados a los 48 millones de cliente que tienen en todo el país, a quienes pretenden brindar diariamente un servicio eficiente.
Ryanair ha tenido éxito con la gestión de su cuenta en español, registrada en junio de 2017 y que ahora cuenta con más de 12.800 seguidores en la red social de los 280 caracteres.
Para hacer más atractivo este lanzamiento los seguidores en twitter de Ryanair España tendrán la oportunidad de participar en sorteos organizados por la aerolínea  durante el mes de diciembre en los que podrán ganar vales para vuelos y ahorrar en sus próximos viajes.
Ryanair es de las principales aerolíneas en España y actualmente opera en 27 aeropuertos de todo el país. Esta nueva cuenta twitter de Ryanair representa una ventana para conectar 600 rutas de vuelo y establecer un canal de comunicación eficiente con sus usuarios desde las redes sociales.
Esto se suma a algunas novedades de la compañía, como la posibilidad de pagar con Google Pay en Ryanair.