El tráiler de «Cincuenta Sombras Liberadas» nos deja con ganas de más

Cincuenta sombras liberadas

Por fin salió a la luz desde las sombras. Universal Studios acaba de lanzar el tráiler de la continuación de la serie de la novela erótica más famosa de los últimos tiempos. Las 50 sombras de GreyPero bajo un titulo  particular: Cincuenta Sombras Liberadas.

Dicha película, que se estrenará en Estados Unidos el 9 de febrero de 2018, está basada en su libro homónimo. Cuyo autor es el escritor E.L. James.

A pesar de las críticas, la serie ha sido un éxito en taquilla. Ya que sus predecesoras, 50 Sombras de Grey 50 Sombras más oscuras, estrenadas en 2015 y 2017 respectivamente, recaudaron en total 952 millones de dólares. Números envidiables para haber tenido tantas críticas, ello sin tomar en cuenta las ventas de sus libros.

¿Que podemos apreciar en este tráiler de «Cincuenta Sombras Liberadas»?

cincuenta sombras liberadas

Lo primero que podemos notar es que los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, repiten sus roles de los dos protagonistas principales. Anastasia Steele y Christian Grey.

Lo segundo, es que por fin logran hacer su sueño realidad, que es el casarse. Y crear un matrimonio ideal a los ojos de todos. Donde ella es la señora Grey y el se hace eco de todos sus deseos.

Pero, en el tráiler ambos se encuentran de luna de miel en el Mediterráneo. Y aunque la pasan bien, a Christian le preocupa que sus «gustos particulares» estén afectando a Anastasia. Aunque ella lo niega para quizá no incomodarlo. Sin embargo, pronto empiezan a surgir problemas que hace que su relación se tambaleé.

Aquí un vistazo de este tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas, cortesía de Youtube.

Otro evento más para la agenda del entretenimiento en los últimos meses del año en nuestro país. Y ya que recomendamos eventos, uno que es imperdible para sus fans es la exposición de Juego de Tronos en Barcelona.