Tinder Places te ayuda a consiguir citas en tus lugares favoritos

Tinder Places

Justo cuando creíamos que Tinder quedaría en el olvido ante tantas actualizaciones de las demás aplicaciones, hace el lanzamiento de Tinder Places. La nueva variante que agrega esta app te une con las personas que habitan en tus lugares de reunión favoritos. Si estas soltero, aburrido o simplemente buscas una nueva experiencia, este artículo te va a interesar, así que ponte cómodo.

¿En qué consiste Tinder Places?

Tinder Places es una función basada en tus ubicaciones frecuentes. Reduce las múltiples opciones de pareja y se concentra en aquellas con las que probablemente te has cruzado y nunca te habías detenido a mirar. Toma en consideración a quienes frecuentan tus lugares de reunión preferidos como restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. 

El filtro simple de edad y distancia queda pequeño cuando se abre la posibilidad de conseguir citas muy cerca de tus sitios favoritos, una buena forma de saber que tienen gustos, aunque sea un poco, similares.

Tinder Places

¿Cómo funciona?

Los lugares de interés se muestran en una sección separada de la aplicación, en la pestaña habitual de los swipes. Allí se presenta un mapa en el que verás aparecer a tu media naranja, justo esa con las que compartes lugares que visitas habitualmente sin saberlo.

Para observar este mapa solo bastará con que presiones el pin en la parte superior, al lado del logo de Tinder. Una vez que pulses «Turn Places On» estarás compartiendo tu ubicación para que otros visitantes del lugar te puedan encontrar también.

Ventajas y desventajas

Esta aplicación se ejecuta a través de Mapbox y Pilgrim SDK de Mapbox y Foursquare para enseñarte solo los sitios que considera «sociales». Hay que destacar que puedes elegir los que deseas que se muestren.

Tinder Places

Sin embargo, hay que reconocer que el hecho de compartir tus zonas recurrentes te coloca en total exposición. Ante esto, Tinder Places toma diversas medidas de seguridad para garantizar tu protección todo lo posible. No graba las visitas a lugares en tiempo real, emite una notificación cuando anexaun lugar nuevo, te permite ocultar las ubicaciones que quieras de tu perfil y las asociaciones con los lugares solo duran 28 días.

«Los lugares a los que vas dicen mucho sobre quién eres como individuo, qué valoras, tus aficiones, tus intereses. Así que te puedes unir a alguien en Tinder quien comparta esas mismas cosas contigo. Creemos que crea una coincidencia más genuina y una mejor conversación «, señaló Samantha Stevens, directora de productos de localización de Tinder.

Y si eres más de otras redes sociales, te invitamos a conocer esta nueva característica de Instagram

Fuente: Engadget