Thom Olson: así es la nueva marca del Grupo Fossil

Thom Olson destacada

El Grupo Fossil estrena nueva marca. Ahora, se une a su catálogo Thom Olson, una firma joven, libre y colorida. Estos son precisamente los pilares en los que se asienta la filosofía de los productos de esta marca que te presentamos hoy en Ocio en Femenino.

¿Qué podemos esperar de Thom Olson?

Thom Olson

Thom Olson se define como una firma que «nace con el deseo de afirmar lo que te hace único». En su nueva colección, incorpora charms a los relojes para que podamos personalizarlos según el día, la ocasión o incluso el estado de ánimo.

Y con este propósito, la nueva colección de Thom Olson llega en el mejor momento. El verano es la época ideal para darle rienda suelta a nuestros looks, aportar color, originalidad y espontaneidad.

Colección Gypset y Pack de Charms

coleccion gypset thom olson

Con su colección Gypset busca rendir homenaje al espíritu salvaje y libre que predomina en el estilo bohemio, creando así un estilo gypset chic que será ideal para llevarlo tanto de día como de noche.

Esta colección está compuesta por seis relojes con esfera de 34 mm y correa en malla de acero inoxidable o en cuero. Además, sus colores, como puedes ver en las imágenes, son alegres y elegantes, para que puedas lucirlos todo el verano sin importar si vas a pasear un día por una nueva ciudad o si vas a disfrutar de la noche en algún chiringuito de la playa.

pack charms thom olson

Con el pack de charms podrás personalizarlos para darle tu propio toque personal. Tienes disponible el Tropical Pack o el Flowe Pack con motivos tan originales como aguacates, sandías, palmeras o flores variadas.

¿Te gustan los smartwatches? Te invitamos a leer algunos de nuestros análisis, por ejemplo, el del Fossil Q Accomplice, un reloj híbrido que ya ha pasado por nuestras manos (nunca mejor dicho).