La tercera temporada de Las chicas del cable se estrena hoy

tercera temporada de Las chicas del cable

¡Se acabó la espera! Hoy Netflix por fin ha colgado la tercera temporada de Las chicas del cable, una de las series que más éxito están teniendo en la plataforma y que nos tiene a todos en vilo.

Y por fin, después de unos largos meses de espera, ya tenemos disponible

¿Cómo quedó la segunda temporada?

Si no te apetece hacer un revisionado de la segunda temporada y quieres ir directo al grano, te hacemos un breve resumen de las tramas que quedaron abiertas para esta tercera temporada de Las chicas del cable. El accidente durante la boda de Lidia volverá a poner en jaque la vida de las telefonistas con nuestras aventuras, nuestros secretos y nuevas tramas en las que tendrán que demostrar, una vez más, toda su fuerza y coraje, algo que ya ha quedado más que patente.

El éxito de Las chicas del cable está precisamente fundamentado en este carácter fuerte y valiente de unas chicas del Madrid de los años 20, un mundo en el que las mujeres no tenían ni voz ni voto, las protagonistas de esta historia consiguen hacer, a su manera, que su vida merezca la pena.

las chicas del cable

¿Dónde ver la tercera temporada de Las chicas del cable hoy mismo?

La tercera temporada de Las chicas del cable se ha empezado a emitir hoy 7 de septiembre en Netflix, como las dos anteriores temporadas. Se trata de una producción original de la plataforma de contenidos en streaming que ya suma 24 capítulos, repartidos en tres temporadas que nos han ido enganchando como hacía tiempo no hacía una serie de estas características.

Y si te ventilas los ocho capítulos de la tercera temporada en tan solo un fin de semana, te invitamos a leer este artículo sobre las mejores series de Netflix que querrás ver una y otra vez.