Rolls Dotty’s se inauguró el 13 de noviembre de 2021 y ya se ha convertido en una de las tiendas con los mejores donuts de Madrid. Sus rosquillas de diseño han inundado Instagram con opciones para todos los gustos: de chocolate, de Kinder, de Lotus, con frutas de temporada, veganos…
Yo ya los he probado y quiero contarte cómo es desayunar en Rolls Dotty’s, si realmente están buenos o son solo una cara bonita, su precio, su dirección, su horario… ¡Toma nota!
Dirección y horario de Rolls Dotty’s, la nueva tienda de donuts de Madrid
La dirección de Rolls Dottys es calle de Atocha, 104. La parada de metro más cercana es Antón Martín.
Su horario es de lunes a domingo, de 11:00h a 21:30h para tomar en local o de lunes a domingo, de 09:00h a 22:00h para llevar.
Carta, precio medio, reservas y donuts a domicilio en Madrid
Aunque también ofrecen algunas opciones saladas, en su carta (o mejor dicho, en su mostrador), predomina el dulce. Si quieres donuts veganos en Madrid, pregúntales, porque también tienen algunas opciones.
Los precios varían según el tipo de rosquilla que elijas (royal, royal bombs, crossnuts, chip choc, royal ball…). Por lo general, el precio va desde los 2 euros hasta los 6 euros. Incluso, ofrecen un desayuno de café + royal (la rosquilla simple) por 3,20 euros. También puedes pedir cajas para llevar.
No se reservan mesas, pero el local es lo suficientemente amplio para que no tengas problemas en encontrar espacio. A destacar la zona del sofá, la más cómoda y bonita. Si vas a ir en grupo por una ocasión especial, sí que te recomiendo que contactes con ellos por si pueden hacer algún tipo de reserva especial.
Y si lo que quieres es pedir donuts a domicilio en Madrid, Rolls Dotty’s trabaja con Glovo para que puedas pedirlos a casa y disfrutar de un desayuno o una merienda muy dulce.
Experiencia en Rolls Dotty’s y opiniones de los mejores donuts de Madrid (posiblemente)
Estuve en el puente de diciembre desayunando un domingo, apenas tres semanas después de su inauguración. Aunque la vitrina del mostrador no estaba totalmente llena, había suficiente variedad de rosquillas dulces para elegir. El ambiente estaba tranquilo y pudimos sentarnos en el sofá. La separación entre mesas es bastante amplia y se puede desayunar en calma y sin barullo, algo que agradezco mucho.
Pedimos cuatro rosquillas para dos personas y os puedo asegurar que, aunque te apetecerá probarlo todo, llena muchísimo. Mi recomendación es que pidáis una por persona, son bastante empalagosas, muy, muy dulces. Eso sí, están buenísimas, probablemente los mejores donuts de Madrid que he probado.
Pedimos royal bombs y royal balls, de oreo, Kinder y frutas, rellenas de chocolate y Kinder. Espectaculares, no solo en cuanto a apariencia, también de sabor.
El personal fue muy amable y rápido en atender y tanto el local como los baños estaban muy limpios, algo que por supuesto también es muy importante.
¿Repetiría? Sin duda. Para mí es una de las tiendas de donuts de Madrid que tiene mejor producto y aunque no es barata, merece la pena para darse un capricho o para llevar a alguien a un lugar especial. Quizá pondría más opciones saladas para quienes no les gusta tanto el dulce, que puedan tener más donde elegir.
Y si quieres probar más sitios top en Madrid, aquí te contamos nuestra experiencia en Frankie Burgers.
Gracias a Rolls Dotty’s por la invitación
[amazon bestseller = «donuts» items = «3» description_items=»0″]