Las mejores ofertas de belleza en el Amazon Prime Day

amazon prime day ofertas de belleza

El Amazon Prime Day ya está aquí un año más. El día grande de las ofertas de Amazon le roba protagonismo al Black Friday que se celebra a finales de noviembre y se convierte en una de las citas más importantes del año en lo que a descuentos se refiere. Y aunque es una gran ocasión para comprar nuestros artículos de tecnología mucho más baratos, como smartphones o portátiles, entre muchos otros, Amazon hace ofertas en todo tipo de productos, desde ropa hasta eBooks, pasando por artículos para el hogar, juguetes, música, etc.

Desde Ocio en Femenino hemos querido seleccionar las mejores ofertas de belleza del Amazon Prime Day. ¡Para él y para ella!

Las mejores ofertas de belleza para ellos y para ellas

Braun Series 9:

braun series 9

La Braun Series 9 ya la pudimos probar y es un lujazo de afeitadora. Diseño ergonómico, apurado extremo, base Clean & Charge y una fantástica eficacia hacen de ella una gran apuesta. El descuento es de casi 300 euros, así que merece la pena sin dudarlo.

CÓMPRALO EN AMAZON

Set de afeitado multifunción de Braun:

afeitado multifuncion braun

Si quieres algo todavía más económico, tienes este set de afeitado que nos permite tener opciones para todo el cuerpo: vello corporal, barba, patillas, pelo de la cabeza… Durante el Amazon Prime Day baja su precio de 73.99 euros a 34.99 euros.

COMPRALO EN AMAZON

Braun Silk-epil 9 SensoSmart:

Braun Silk-epil 9 SensoSmart

¿Una depiladora inteligente? ¡Ya existe y es de Braun! Este modelo cuenta con un sensor de presión que nos avisa si lo estamos haciendo mal y se adapta a todo tu cuerpo, ofreciéndonos una eficacia cuatro veces superior a la cera. Además, incluye un montón de  accesorios para que no tengas problema con el vello de ninguna zona del cuerpo. 

¿Quieres comprarla con 100 euros de descuento? Aprovecha estas ofertas de belleza del Amazon Prime Day.

COMPRALO EN AMAZON

Braun FaceSpa Pro:

braun facespa pro

Y si lo que quieres es una piel de lujo, el set FaceSpa nos permite limpiar, exfoliar, tonificar y revitalizar la piel de la cara. Además, también incluye un accesorio para facilitar la depilación facial. Este kit se convertirá en uno de tus básicos de belleza. 

COMPRALO EN AMAZON