Nike PG2, así son las zapatillas inspiradas en la PlayStation

Nike PG2

Decir que estamos sorprendidos con las novedades de Nike, sería caer en patrañas absurdas. Esta marca ha logrado hacerse un puesto excelente en el mercado. Y, todo gracias a la distinción en sus diseños y el mensaje que nos deja a través de ellos. Esta vez, deslumbra a su público con las Nike PG2. Un calzado fabricado en colaboración de Sony y el jugador de baloncesto, Paul George.

Todos somos conscientes de su estrategia de mercadeo. La marca tiende a relacionarse con figuras públicas con la intención de saber qué pasa por sus cabezas. Asimismo, logra disponer de ventajas, para tener un mayor alcance dentro de su target: los deportistas. No obstante, desligándose de su zona de confort (deporte, comodidad, vida sana), traza un punto en particular: videojuegos.

Conoce todo sobre las Nike PG2

Paul George Nike PG2 dice a grandes voces, baloncesto y PlayStation, siendo esta última una de sus actividades favoritas. En la actualidad, George conforma el equipo de Oklahoma City Thunder en la NBA. Siendo uno de los integrantes más importantes, con una obsesión por los videojuegos, quería una zapatilla que transmitiera sus pasiones.

Nike PG2

Este calzado no sólo fue inspirado por una consola de videojuegos, sino también fue modificado en honor a esta misma. En cuanto a colores o estampados, por ejemplo, encontramos justo en la lengüeta un logotipo con las siglas “PS”.  Por otro lado, el logotipo del otro lado hace alusión a George.

Ambos tienen un sistema de luces, cuyo interruptor puedes ubicarlo dentro del zapato.  Pero la cosa no termina aquí, tras activarlo el calzado emite vibraciones como el control analógico de Sony. ¿Cómo no entrar en ambiente con estos detalles?

Otras características del calzado Nike

Si te preocupan las baterías, nada de echarse a bajo o predisponerse. En realidad, estas son autocontenidas y no hay necesidad de recargarlas. Según la marca, podrían tener una extensa duración de 150 horas siempre y cuando las utilices con inteligencia.

De igual forma, el calzado en sí está compuesto por diseños de galaxias, estos últimos facilitados por la corporación de Sony. Si tienes una pequeña imagen de los fondos que protagonizan la pantalla del PlayStation, ya sabes a dónde vamos.

Nike PG2

Entrando de lleno a los detalles incorporados de la manera más minuciosa, los bloqueos de encaje poseen las mismas tonalidades que los botones del control tradicional en PS: rosa, rojo, azul y verde.

Fechas y disponibilidad de Nike PG2

Se presume que el calzado tendrá lugar en las tiendas a partir del 10 de febrero por un costo aproximado de 110$. Es una edición limitada, así que estudia todas las circunstancias y precauciones antes de la compra. Y por cierto, ya que estamos en plan de consentirnos, también podrías hacerlo con un Fossil Q Accomplice, ¿qué dices?

Fuente: Engadget