Modern Garden, la nueva colección de joyas de Emporio Armani

emporio armani modern garden

Emporio Armani renueva su colección de joyas de cara a la temporada de otoño 2018. Aunque todavía estamos soportando los sofocos del verano, los principales fabricantes de joyería y relojería ya nos van mostrando sus novedades para la nueva temporada. Si el otro día pudimos conocer en nuestra web hermana Mr. Moviliano más detalles sobre las novedades de Emporio Armani en su colección de smartwatches, ahora le toca el turno a la joyería para mujer, que recibe el nombre de Modern Garden.

Las claves de la línea Modern Garden de Emporio Armani para la temporada Otoño 2018

emporio armani modern garden

En esta ocasión, Emporio Armani ha querido aunar feminidad y originalidad, dos valores de los que presume la marca y que quedan ahora reflejados en sus nuevas piezas, las cuales van desde collares, brazaletes, pendientes, anillos…

Con esta colección de joyas se respira jovialidad además de individualidad, haciendo uso de materiales como cristales, nácar, mate y metales. 

Por supuesto, el nombre de Modern Garden no es causal. Encontramos que Armani ha bebido directamente de la inspiración floral, con diseños como libélulas flotantes, llaves inspiradas en jardines, flores…

Además Modern Garden, la nueva colección de Emporio Armani de joyas, incluye también la línea Caged, donde precisamente la protagonista es una libélula bidimensional, y la línea Bejeweled, con formas geométricas inspiradas en las flores.

Armani no quiere que nos olvidemos de la primavera y apuesta por ella en una temporada en la que demuestra que también podemos disfrutar de la belleza de la Naturaleza en nuestras joyas, aunque se acerque el otoño.

Lanzamiento de la nueva colección de joyas de Emporio Armani para el Otoño 2018

Esta nueva colección ya está disponible en preventa en Armani.com desde el 18 de julio y llegará de manera oficial a dicho canal y al resto de tiendas autorizadas a principios de agosto de 2018.

Y si en vez de joyería como tal prefieres un reloj híbrido, te invitamos a conocer el Emporio Armani Connected Hybrid que ya pudimos probar hace unos meses.