Michael Kors Access Runway: ahora con Wear OS

Michael Kors Access Runway

Una de nuestras firmas preferidas de moda y complementos, Michael Kors, acaba de anunciar la vuelta a los ruedos de su famoso reloj Runway, aunque en esta ocasión de la mano de Android y su sistema operativo para wearables, Wear OS. Así, el nuevo Michael Kors Access Runway se presenta ahora como un smartwatch muy atractivo con ganas de hacernos la vida mucho más fácil.

Características del Michael Kors Access Runway

Comenzando por su factor estético, el Michael Kors Runway llega con la posibilidad de lucir correa de acero inoxidable o correa de silicona, perfecto tanto si queremos lucirlo de día como de noche, si vamos a salir a hacer deporte o si necesitamos acudir a una cita un poco más arreglados y queremos disponer en todo momento de nuestro reloj en la muñeca para seguir conectados y monitorizando nuestro estilo de vida.

Michael Kors Access Runway

Y es que gracias a este dispositivo podremos llevar un registro de nuestro ritmo cardíaco, nuestra actividad física o incluso la calidad de nuestro sueño, sin olvidarnos de la posibilidad de pagar con él, utilizar el GPS o hacer uso de Google Assistant, entre otras.

Con este nuevo smartwatch podremos llevar en la muñeca nuestras apps preferidas (como Whatsapp, Telegram, Spotify, Google Fit…) y recibir las notificaciones de nuestro móvil e interactuar con ellas directamente desde la pantalla táctil del smartwatch Michael Kors Runway.

Disponibilidad y precio del Michael Kors Access Runway

La colección completa llegará en otoño de 2018, aunque a partir de agosto de 2018 ya es posible verlo en algunas tiendas exclusivas. Por ahora no nos han adelantado su precio.

Si no puedes aguantar el gusanillo y quieres comprar ya un smartwatch de la firma, te invitamos a leer nuestras review de otros modelos, como el Michael Kors Bradshaw o el Michael Kors Sofie. ¿Con cuál te quedas?