Las mejores agendas anuales 2019, ¿cuál me compro?

mejores agendas 2019

Una agenda es mucho más que un cuaderno de anotaciones. Las puedes convertir en tu memoria de papel sin riesgo de que te falle. Las agendas anuales 2019 ofrecen una forma muy positiva de planificar cada día del año y resultan un elemento muy útil para motivarte. Aquí te traemos una interesante selección de las agendas 2019 que mas nos han gustado.

Estas son las mejores agendas anuales 2019

Agenda La Vecina Rubia 2019

agendas anuales 2019

Se trata de una agenda de lujo con los detalles especiales a que la popular Vecina Rubia te ayude a organizar tu tiempo. Cuenta con una página de Post-its, pegatinas, goma para evitar que se abra y un bolsillo doble.

Su acabado en tapa dura la ponen entre las agendas anuales 2019 más deseadas.

COMPRALO EN AMAZON

La Vaga Durmiente (Agenda Moderna de Pueblo 2019)

agendas anuales 2019

Excelente opción entre las agendas anuales 2019 que se ofrecen online. Es una agenda muy divertida, de tapa dura y llena de ilustraciones y textos humorísticos. Esta agenda contiene portadillas muy bien trabajadas para cada mes y cubre 13 meses hasta enero de 2020, además ofrece adhesivos, bolsillo y goma para cerrar.

COMPRALO EN AMAZON

Agenda Mr. Wonderful 2019

agendas anuales 2019

La empresa Mr Wonderful, popular por sus frases motivacionales, descarga en esta agenda “Días de un millón de horas” toda la buena energía que debe acompañarte durante el nuevo año.

Esta agenda anual clásica para 2019 está elaborada en un material resistente con un diseño muy jovial y divertido. Resalta entre el común de las agendas anuales 2019 y se puede adaptar a chicas de cualquier edad. 

COMPRALO EN AMAZON

Agenda Studio Pets 2019

agendas anuales 2019

Esta ofrece 348 páginas para que dedique una para cada día excepto sábado y domingo que comparten la misma hoja. Puedes personalizar la portada y tener a la mano el calendario completo de todo el año. Es de las agendas anuales 2019 que te funciona bien para trabajo y asuntos personales porque te ofrece espacio para la planificación mensual y marcapáginas.

Incorpora 5 fundas y 8 separadores con imágenes, además de pegatinas para que organices tus días de forma creativa.

COMPRALO EN AMAZON

Agenda Matilda Myres

agendas anuales 2019

Se trata de agendas anuales 2019 con páginas de vista rápida y mapas para ubicación, está diseñada para separar las actividades del día, tarde y noche.

Contiene fundas flexibles para guardar tarjetas y es muy útil para planificar tus viajes. 

COMPRALO EN AMAZON

Y si quieres completar tu compra, no te pierdas el haul de papelería que te preparamos en la última vuelta al cole.