Y el mejor smartphone de 2018 es…

Huawei P20 Pro mejor smartphone de 2018

Aunque aún es pronto para hablar de un mejor smartphone de 2018, teniendo en cuenta que faltan grandes presentaciones como la de Apple o Google fechadas para el próximo otoño, por ahora parece que la mayor parte de la crítica se pone de acuerdo con un vencedor. Los últimos en pronunciarse, la European Hardware Association, lo tienen claro.

Huawei P20 Pro es el Mejor Smartphone de 2018, según la European Hardware Association

Un nuevo galardón, esta vez de manos de la European Hardware Association, recae en las filas de Huawei, quien ha sabido evolucionar y revolucionar con su nuevo flagship killer del año.

Hablamos, cómo no, del Huawei P20 Pro, el cual ha sido elegido por un jurado compuesto por más de 100 periodistas de medios de comunicación especializados en tecnología.

Fotografía e Inteligencia Artificial: los pilares del éxito del Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Si has tenido la ocasión de probar un Huawei P20 Pro, ya habrás podido comprobar en primera persona el por qué de este galardón. Los dos principales atractivos de este smartphone son el uso de la Inteligencia Artificial gracias a su procesador Kirin 970, el cual incorpora una unidad de procesamiento neuronal (NPU), y la triple cámara de su parte trasera, firmada por Leica y que lo ha convertido en el primer smartphone del mercado con tres cámaras.

De hecho, esta cámara presume de haber realizado la mayor fotografía del mundo hecha por un smartphone, la cual ha servido para decorar la fachada del Edificio España de Madrid. Si estás por la capital, tendrás una segunda ocasión de verla durante la primera quincena de julio. No te lo pierdas, es sencillamente espectacular.

Y para ti, ¿cuál es el mejor smartphone de 2018? Si te apetece dar tu opinión, recuerda que te estamos esperando en nuestras redes sociales para conocerte y que puedas darnos tu punto de vista.