Esta es la mayor fotografía del mundo hecha por un smartphone

Durante el día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir a una cita muy especial. En la Plaza de España de Madrid se expuso la mayor fotografía del mundo hecha por un smartphone. El protagonista de la cita fue Huawei y su espectacular Huawei P20 Pro, el cual actualmente ostenta el primer puesto en en el ránking DxOMark de mejor cámara móvil. Y no es para menos. Además de ser imbatible en la fotografía nocturna y de trabajar de forma impecable el reconocimiento de escenas con la Inteligencia Artificial, el Huawei P20 Pro también ha demostrado que también se atreve con reto a lo grande.

Se exhibe en Madrid la mayor fotografía del mundo hecha por un smartphone

El centro de Madrid ha sido el lugar elegido para exponer esta obra de Eugenio Recuenco, un reconocido fotógrafo que ha cubierto el Edificio España con una fotografía captada por el Huawei P20 Pro. Impresa en una lona de 5.300 metros cuadrados, la fotografía está inspirada en los cuadros de la Anunciación con los que se vincula a los artistas del Renacimiento.

Esta obra formará parte de la exposición fotográfica 365º, junto a otras 365 fotografías, la cual será inaugurada en noviembre. Por su parte, la gran lona del Edificio España permanecerá en él hasta el 15 de junio y después volverá a exponerse durante la segunda quincena de julio.

huawei p20 pro madrid

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone con triple cámara

El Huawei P20 Pro demuestra con esta iniciativa que su mención como mejor cámara móvil del momento no es fortuita. Sobre el papel destaca gracias a la triple cámara incorporada en su parte trasera, al sensor Leica (empresa de fotografía con la que solemos ver colaborar a Huawei), al reconocimiento de escenas gracias a la Inteligencia Artificial y a su procesador con NPU. Todo ello, hace que en la práctica podamos conseguir estos espectaculares resultados.

No es la primera vez que Huawei nos sorprende con una iniciativa original. También en la ciudad de Madrid, durante la pasada Navidad, pudimos acudir a su Factoría de Locuras Inteligentes.