Dile adiós a las introducciones de Netflix con su nueva función

Netflix

Netflix está empezando a escuchar a sus consumidores. En esta ocasión, te trae una nueva función te permitirá omitir las muchas veces molestas introducciones de tus series favoritas. Si quieres optimizar tu experiencia en esta plataforma este artículo es para ti.

¿Cómo usar la nueva función de Netflix?

Es muy sencillo. Para omitir las introducciones de las series solo tienes que ir al comienzo de una temporada con su Chromecast. La plataforma ha instalado un acceso directo. El botón de omisión funciona apareciendo dentro de la interfaz del controlador en esta aplicación de teléfono que te decimos.

Dicho de otra forma, en la parte inferior derecha de la pantalla podremos observar el inicio de la introducción, debemos pulsarlo y automáticamente la serie iniciará sin contratiempos ni esperas. Gracias a esto, podremos saltarnos por ejemplo el recordatorio del capítulo anterior, algo que no siempre necesitamos porque cada vez hacemos más maratones de series y vemos varios capítulos seguidos. En cualquier caso, ahora decidimos nosotros si queremos verlo o no, si queremos refrescar la memoria o si preferimos pasar a la acción.

Netflix

A pesar que está función se sigue implementando y puliendo, tiene sus detalles. Por ejemplo, solo puedes disfrutar de esta con un Chromecast conectado a un dispositivo Android. No obstante, esperamos que se agregue un botón para una versión de iOS pronto. Así mismo, esta característica no es una novedad, ya que ha estado disponible antes en ordenadores y Smart TV.

Se acabaron esos segundos de impaciencia cuando teníamos que esperar para ver comenzar nuestra serie favorita. Aunque Netflix no ha hecho el anuncio oficial, ya está disponible el botón “Omitir intro” en varias series como “Love“,House of Cards“ o “Iron Fist“

Te podría interesar que ya puedes ver en Netflix la película de La Llamada.