Hoteles.com incorpora una nueva función para que utilices más Siri

atajos de siri hoteles.com

¿Eres usuario de iPhone? En ese caso, seguro que Siri es uno de tus compañeros habituales. Ahora, los responsables de la aplicación Hoteles.com han anunciado la compatibilidad con una nueva función de iOS12, Atajos de Siri, con la que te facilitará algunas de las búsquedas más habituales que tenemos los viajeros después de reservar.

¿Para qué nos servirán los Atajos de Siri en Hoteles.com?

Muy fácil. Seguro que te ha pasado muchas veces que vas en coche al hotel donde vas a pasar las vacaciones y no conoces la dirección, que quieres ver tu ubicación, conocer el horario de entrada o recomprobar si todo está correcto. En todos estos casos, y muchos más, puedes utilizar la nueva función atajos de Siri. 

La idea vino después de comprobar mediante el estudio Mobile Travel Tracker de Hoteles.com® que el 22% de los viajeros usa el control de voz para informarse sobre sus viajes e incluso reservarlos.

Solo tendremos que abrir la app, buscar la reserva, darle al botón Añadir a Siri y grabar un comando de voz que será el que Siri vincule con nuestra reserva.

hoteles.com

La app Hoteles.com suma hasta la fecha en torno a 70 millones de descargas en todo el mundo. Esta nueva función estará disponible para usuarios de iOS (en Android no tenemos nada similar actualmente) en 40 idiomas 90 países.

Cada vez más personas reservamos nuestros viajes a través de nuestros dispositivos móviles, por lo que integrar a los asistentes virtuales también en este tipo de parcela de nuestra vida es esencial para que la tecnología siga avanzado por y para el usuario.

Tanto si eres usuario habitual de Hoteles.com como si lo acabas de conocer, ¿qué tal si aprovechas para mirar algunas ofertas en los mejores hoteles tecnológicos del mundo y reservar ya tus próximas vacaciones?