El Hotel de Star Wars abrirá sus puertas en 2019 y nos encanta

El hotel de Star Wars abrirá sus puertas el año 2019. El mismo es llevado adelante por funcionarios de Disney y ya se han publicado nuevos detalles con respecto al hotel y sus características.

El Hotel de Star Wars

Con millones de fanáticos de la saga de películas a la espera, Disney se ha puesto diseñar el hotel temático. En el marco de una exposición en Japón, se han dado a conocer algunas características del mismo. El Presidente del Walt Disney Parks and Resorts, anunció además que estará conectado a la sección Star Wars.

Hotel de Star Wars
Hotel de Star Wars

El Galaxy´s Edge estará perfectamente unido al parque de su temática para que los huéspedes disfruten de la temática. La empresa ha brindado algunos detalles más con respecto al hotel. Lo han realizado en Tokyo el pasado fin de semana a través de funcionarios.

Detalles del Hotel de Star Wars

Quienes llevan a cabo el proyecto, han brindado importantes adelantos. Se promete que cada habitación tendrá vista hacia el «espacio». El hotel de lujo promete situarse entre los mejores hoteles tecnológicos. Además la compañía ha dicho que la experiencia que brindará el Hotel de Star Wars será diferente a todo que existe en la actualidad.

También se ha anunciado que los invitados y huéspedes serán inmersos en el mundo Star Wars desde la llegada al hotel. Al momento de la llegada abordarán una nave estelar que los llevará a varios días de aventura durante el hospedaje. El Hotel de Star Wars o Galaxy´s Edge no tiene una fecha de apertura anunciada aún. Sin embargo, ya se ha avanzado en el proyecto según la compañía relata.

Hotel de Star Wars
Hotel de Star Wars

Resumiendo Disney promete una experiencia sobre la temática Star Wars inaudita. Con especial atención a la calidad de los detalles y a que el tema esté en todos los aspectos de inicio a fin durante el hospedaje.

Fuente: Local10