Horno Dual Cook Flex: la nueva revolución de Samsung en la cocina

horno Dual Cook Flex

Cuando creías haberlo visto todo llega Samsung para sorprenderte. Esta vez le dio un giro a la cocina doméstica. El horno Dual Cook Flex es un horno innovador por su conectividad WiFi, su puerta flexible y su sistema dual cook. Este electrodoméstico permitirá un mejor control de la cocina para la familia. Si te interesa, te invitamos a leer más sobre él a continuación.

Especificaciones del horno Dual Cook Flex

La nueva adquisición de Samsung permite dividir los 75 litros de su capacidad en dos compartimentos individuales. Esto es posible con un separador extraíble. Otra de las novedades es que permite realizar varios platos de forma simultánea con diferentes modos de cocción, temperatura y temporizador. Con Dual Cook Flex ha cambiado la forma de preparar nuestras comidas

No podemos olvidar su puerta flexible. Esta hace posible abrir un compartimiento sin que esto afecte al otro.

 

horno Dual Cook Flex

 

También tenemos la conectividad WiFi y la aplicación de Smartphone que la acompaña. Esta característica revolucionaria permite controlar y monitorear el horno de forma remota con acciones que van desde precalentar  hasta apagar.

Esta aplicación dispone de 40 configuraciones preprogramadas. Además, tienen la posibilidad de ajustar la temperatura o la configuración del temporizador.

Por último, pero no menos importante este electrodoméstico cuenta con un sistema pirolítico de autolimpieza. Funciona calentándose para quemar los restos de grasa y residuos de comida. ¿Qué más le podemos pedir a la tecnología?

Opciones inteligentes adicionales

Como si esto fuera poco, Samsung le incorporó adicionalmente estas herramientas:

  • Cooking Guide: una guía para obtener los mejores modos para cocinar según los ingredientes que tengamos y el tipo de comida que queramos preparar.
  • My Recipe: guarda las recetas, sus apuntes y su historial de cocina con fotografías incluidas.
  • Scrapbook: da facilidad para guardar las recetas que hay en la web y nos encantan.
  • HomeCare Wizard: genera alarmas de mantenimiento técnico que ayudan al usuario al diagnóstico de problemas en un tiempo oportuno.

Otro electrodoméstico que podría interesarte es la panificadora Silvercrest.

Fuente: News Samsung