Haul Material Escolar: prepárate para la Vuelta al Cole 2018 – 2019

Haul Material Escolar

Las vacaciones están muy bien, pero llegados a estas alturas del año ya va apeteciendo volver a la rutina… o no. Tanto si eres de los que les gusta plantear su nuevo año después de un merecido descanso como si vas de cabeza pensando en volver a la ofi o a las clases, te invitamos a que te lo tomes con el mayor optimismo posible. ¿Recuerdas las ganas con las que preparabas la vuelta al cole cuando eras pequeños? ¡Rescata esa ilusión! Te hemos preparado un Haul Material Escolar con un montón de productos de diferentes precios, pero con algo en común: todos te darán ganas de volver a la rutina.

Haul Material Escolar 2018 / 2019: la mejor papelería para empezar el curso con ganas

Cuando empezamos a preparar el material de papelería para la vuelta al cole o a la oficina, lo primero que no puede faltar es una agenda. En este caso, hemos seleccionado dos muy diferentes. Por un lado, los productos de La vecina rubia continúan arrasando y este año no puede faltar la agenda “Tengo pelazo y cerebro debajo” en color iridiscente que ya te adelantamos va a ser el color de moda esta temporada.

agenda la vecina rubia

COMPRA LA AGENDA DE LA VECINA RUBIA

Mucho más desconocidas son las agendas de Matilda Myres. Son agendas de alta calidad, ideal para quienes quieran un diseño más elegante y sencillo, sin frases motivacionales, dibujos ni pegatinas, un tono más “adulto” sin renunciar a un diseño bonito.

La imagen que te dejamos es un ejemplo, pero en el enlace inferior tienes muchas más.

agenda matilda myres

COMPRA LA COLECCIÓN MATILDE MYRES

Si eres seguidor o seguidora habitual de los haul material escolar, seguro que conocerás la papelería japonesa o papelería Kawaii. Tenemos un montón de accesorios: bolígrafos, cintas correctoras, post-it o incluso elementos de decoración. En este sentido, en Aliexpress vas a encontrar un montón de productos para la vuelta al cole 2018 / 2019 que te van a encantar. Lo difícil será decidirte con todos los modelos que tenemos disponibles. Hemos hecho una pequeña selección, pero es impresionante la variedad que tienes disponible y a unos precios tan baratos que podrás comprarlo todo.

papeleria kawaii

CINTA CORRECTORA DECORATIVA

CINTA CORRECTORA

BOLÍGRAFOS

GOMA DE BORRAR

NOTAS ADHESIVAS

SACAPUNTAS

La carpetería es otro de los grandes triunfadores en el material escolar para la vuelta al cole. Nos ha encantado esta colección marinera. Tienes carpetas de gomas, de anillas, libretas de distintos tamaños

amelie marinera

COLECCIÓN AMELIE MARINERA

Un clásico son los marcadores fluorescentes. En este caso, hemos elegido este pack de Stabilo, una garantía de calidad, con un montón de colores disponibles y un precio muy económico.

marcadores

MARCADORES STABILO

Si te gustan los blocs de notas, seguro que no habías visto nunca uno tan original como este. Un bloc de notas para rascar

bloc de notas rascar

BLOC DE NOTAS PARA RASCAR

Por último, Mr. Wonderful es otra de las marcas que no pueden faltar en un haul material escolar. Para este año hemos elegido este estuche que te recordará siempre que ya falta menos para el fin de semana.

estuche mr wonderful

ESTUCHE MR. WONDERFUL

Esperamos que te hayan gustado estos productos para la Vuelta al cole 2018 / 2019 y que te hayamos ayudado con este Haul Material Escolar con compras de diferentes tiendas (Aliexpress, Amazon, FNAC, El Corte Inglés…) y marcas. ¡Feliz vuelta a la oficina o a clase!