Google Pay en Ryanair ofrece excelentes tarifas

Google Pay en Ryanair

La tecnología es por mucho una de las grandes creaciones que nos ha facilitado la existencia. Y con esto no hablamos únicamente de los portátiles o equipos de música, también hacemos especial referencia a los teléfonos inteligentes. Lo cierto es que son muchas las compañías y empresas que han tenido que adaptarse a estos cambios y entre ellas, las aerolíneas no se han salvado. A partir de ahora, Google Pay en Ryanair es una realidad que nos complace asegurar en Ocio en Femenino.

Sí, tal como has leído. Entre las novedades de Ryanair, nos topamos con la sorpresa de que su app para Android incorporaría la opción de Google Pay. Una solución bastante útil para las reservas rápidas y cómodas. Aunado a esto, los clientes también podrían toparse con tarifas acordes a sus expectativas.

Google Pay en Ryanair ofrece grandes beneficiosos

Ahora, todos los clientes de Ryanair tendrán la oportunidad de realizar todos sus trámites de una forma más sencilla. O por lo menos, todos los clientes que tengan una cuenta de Google Pay. Si los procedimientos por internet o tener que presentarte directamente en la aerolínea eran tareas engorrosas para ti, parece ser que han escuchado tus suplicas. Este sistema garantiza un empleo fácil, seguro y lo más importante, completamente privado.

Google Pay en Ryanair

Además, para agilizar las reservas, también han incorporado el método de pago. Google Pay en Ryanair ofrecería la libertad de realizar las reservas únicamente con tu dispositivo inteligente. También, como mencionamos con anterioridad, la integración de Google Pay supondría también una disminución en las tarifas por equipaje facturado. De acuerdo a la fuente oficial, estaríamos hablando de 25 euros por una maleta de 20 kilogramos. Mientras que en Ryanair Rooms también presentarían un descuento del 10% por medio de la función Crédito Viaje.

La aerolínea continúa sorprendiendo con sus tarifas

Además de disminuir los costos utilizando Google Pay en Ryanair, la aerolínea propuso una “promesa del precio más bajo”.  Es decir, si un cliente descubre una tarifa más baja, se tendría que rembolsarle la diferencia más 5 euros. Todo esto suena bastante bien, ¿no es así? Y se pone mejor cuando nos han hecho una promesa de puntualidad. La compañía ha dado a saber que mantendrá un compromiso con la tasa de puntualidad en los vuelos en un 90%.

“Google Pay está a la vanguardia tecnológica en el pago de dispositivos móviles; es fácil de instalar y facilita todavía más a los usuarios el pago de vuelos de Ryanair. Como la aerolínea favorita de Europa, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora opción, que está transformando los métodos de pago a través de dispositivos móviles, aportando nuevas vías para que los consumidores reserven las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair”, expresó John Hurley de Ryanair.

Fuente: Ryanair