GoEuro, ahorra tiempo y dinero en tus viajes gracias a esta app

GoEuro app

Todos tenemos un amigo que parece que ha nacido con una maleta bajo el brazo. Siempre que quedas con ellos da la casualidad que acaban de volver de su último viaje (¿pero otra vez?) y, además, siempre alucinas con los precios que han conseguido. En mi caso, yo soy el Willy Fog de mi familia, así que hoy quiero compartir con vosotros una de mis aplicaciones de viajes imprescindibles: GoEuro.

¿Qué es GoEuro?

GoEuro es una plataforma de viajes que te promete darte rutas rápidas y baratas para tu viaje. Lo más interesante es que combina varios medios de transporte (tren, autobús y avión), por lo que puedes montar tu viaje punto a punto con total facilidad. Te pongo un ejemplo: yo antes utilizaba Google Flights, que está genial para vuelos. Pero seamos prácticos, ni vives en un aeropuerto, ni ese es tu destino final. De hecho, en la mayoría de los casos muchas veces nuestro destino final no coincide ni siquiera con la ciudad donde está el aeropuerto.

Y aquí es precisamente el punto en el que GoEuro me pareció una idea fantástica. Tanto si vives en un pueblo perdido de la mano de Dios como si tu destino es una gran capital europea, GoEuro te lleva. En su base de datos incluye más de 50.000 destinos y más de 300 compañías de transportes. 

Así que sí, puedes calcular cuánto tardarás, cuánto te costará y cuántos medios de transporte tienes que coger para llegar de Alpedrete a Berlín. Puerta a puerta y sin dejar nada en el aire, ni tener que hacer varias reservas en webs diferentes. Esto nos ayudará a ahorrar tiempo (tanto durante la planificación del viaje como en el propio traslado) y dinero (tendremos varias alternativas para elegir).

GoEuro app o versión escritorio: tú decides cómo ahorrar en tus viajes

GoEuro está disponible tanto en app móvil para iOS y Android (la cual presume de dominar el 65% del tráfico de búsquedas de viajes por Europea) como en versión escritorio para el navegador de tu ordenador o tablet. Recuerda que el pago y recepción de billetes se realiza desde la propia plataforma, no tendrás que ir a otras páginas de terceros, por lo que es totalmente fiable y seguro.

https://youtu.be/-Fn-5ulLwEg

Ahora que ya tienes tu viaje reservado, ¿qué tal si lo disfrutas con un buen libro? El último que hemos leído en Ocio en Femenino es Origen de Dan Brown.