Fuimos canciones: una historia mágica y real

Fuimos canciones

En estos tiempos la mejor medicina para aislarnos de la realidad y cualquier medio tecnológico, es la lectura nutritiva. Un libro que nos llene los sentidos hasta un punto indescriptible. Pero bueno, no necesariamente un libro tiene que significar un momento terapéutico. También podría pensarse que son la mejor forma de entretenernos, hacernos reír, pensar, llorar y amar. Todas estas emociones en el mismo espacio de tiempo. Increíble, ¿no es así? Por esta razón, nunca es tarde para recibir con los brazos abiertos un  nuevo libro, que podría ser también una nueva historia. Esta vez, hablamos de Fuimos canciones.

Fuimos canciones es una pieza escrita por la autora Elísabet Benavent, nacida en España y graduada como licenciada en Comunicación Audiovisual. Si todavía no la localizas por el nombre, quizás lo hagas como BetaCoqueta, una chica que comenzó a publicar sus libros desde septiembre del 2013. Esta vez, tiene la esperanza de hablarnos de amor, amistad y de lo que pudimos ser o seremos en algún punto de nuestra vida.

Fuimos canciones narra una intensa historia de amor 

No hay duda de que la autora está muy bien empapada del género. Y todo parece indicar que ha vuelto a dar justo en el clavo con su reciente historia: Fuimos canciones. Si eres de las nuestras, y te interesa el romance juvenil, poco certero, pero muy intenso…te recomendamos este libro que podría ser la primera parte de su bilogía “Canciones y recuerdos”.  Una obra recién salida del horno este mismo 5 de abril 2018.

Fuimos canciones

Según las declaraciones de las lectoras, es una historia realmente mágica. En donde los personajes no pueden ser más reales porque no pueden sacarse del libro.  “Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro”, expone una fiel seguidora.

Disponibilidad y precio del libro Fuimos canciones

Como en Ocio en Femenino nos gusta traerte lo mejor, te dejamos un enlace donde puedes visualizar todo por cuenta propia. Desde las críticas, hasta las increíbles ofertas que descubrirás en Amazon. Si te han gustado otros productos de esta tienda, como el Kindle Oasis o los productos de John Masters Organics, no hay forma de perder con esto.

CÓMPRALO EN AMAZON