Combina tus Fresh ‘n Rebel Lace 2 con las chaquetas de moda

Fresh 'n Rebel Lace 2

El invierno ya ha llegado para quedarse. Si el frío te ha pillado por sorpresa, aprovecha el próximo fin de semana para hacer el tradicional cambio de armario de cada estación y para ir de compras si necesitas comprarte nueva ropa de abrigo para sobrevivir esta temporada. No hace falta que lleves mil capas como una cebolla o que rescates el viejo plumón de cuando tenías diez años. Por suerte, la ropa de abrigo también te deja ir a la moda y lo que es mejor, vestir con colores alegres incluso aunque el día no acompañe. ¡Al mal tiempo, buena cara! Y no solo hablamos de prendas, también tus accesorios te van a ayudar a darle un toque de color a tu look y ser tú quien ponga la nota alegre a los días de invierno. Por ejemplo, hoy te mostramos cómo combinar tus Fresh ‘n Rebel Lace 2 en color amarillo con las chaquetas de moda de esta temporada para conseguir un look rompedor y a la última.

Tus auriculares también pueden hablar de ti

fresh 'n rebel lace 2

¿Por qué hemos elegido concretamente estos auriculares Lace 2 de Fresh ‘n Rebel? Fácil: son un accesorio de moda barato, funcional y muy atractivo. Los tienes disponibles en un montón de colores, pero el amarillo nos parece un color perfecto para esta temporada. 

CÓMPRALO EN AMAZON

Las chaquetas: un must para combinar con tus Fresh ‘n Rebel Lace 2

¿Quieres combinar tu prenda exterior con tus auriculares? Podrás conseguir un look perfecto para Instagramear. ¡Ficha los siguientes modelos!

plumifero amarillo de zara

Un clásico que vuelve customizado es la chaqueta amarilla de Zara, ahora convertida en plumífero. Sí, lejos de pasar el boom, este color sigue de actualidad y te ayudará a dar la nota aunque tu colección de jerseis se mueva en los tonos marrones y negros.

COMPRALO EN ZARA

biker amazon

Las chaquetas estilo bikers se llevan un montón y no pasan de moda. Esta que te proponemos la hemos encontrado en Amazon, es de la marca Only y además es impermeable, ideal si te pilla una lluvia de imprevisto en la calle. El color marrón de la chaqueta combinará genial con el amarillo pastel de tus auriculares Fresh ‘n Rebel Lace 2. 

CÓMPRALO EN AMAZON

blazer blanca

Por último, una blazer blanca es otro de los must have de tu armario y que, además, te servirá para diferentes temporadas. En esta época del año la puedes combinar con prendas interiores oscuras y darle ese puntito de color pastel con tus Fresh ‘n Rebel Lace 2 en color buttercup. Ideal para fiestas tranquilas en interiores, para destacar sin dar la nota.

CÓMPRALO EN AMAZON

¿Quieres más? Un buen smartwatch, como el Michael Kors Bradshaw, va a ser tu compañero más fiel de este invierno, con cualquiera de tus looks. No te pierdas nuestra review.