Fossil Q Venture HR y Fossil Q Explorist HR: novedades para 2018

fossil q venture hr

Fossil acaba de presentarnos sus últimas novedades en smartwatches para la temporada 2018. Sus dos nuevos modelos touchscreen llegan bajo la nomenclatura Fossil Q Venture HR Fossil Q Explorist HR, cargados con un buen número de innovaciones cuyo principal propósito es el de maximizar su usabilidad y mejorar la experiencia del usuario, sin olvidarse de un diseño bonito del que querremos presumir.

Te contamos a continuación todas las novedades de la cuarta generación de smartwatches de Fossil.

Novedades de la línea Fossil Q para 2018

Este año Fossil ha trabajado duro para traernos una serie de nuevas funciones que, como usuarios, apreciamos muchísimo. Entre ellas, encontramos la tecnología Wear OS, el sistema operativo de Google para wearables que hace que utilizar estos relojes sea muy intuitivo, además de mejorar la compatibilidad de un montón de apps que podremos llevar en nuestra muñeca.

Además, estos dos nuevos relojes inteligentes incluyen GPS, NFC, medidor de frecuencia cardíaca y sumergibilidad.

El aspecto de la autonomía también se ha trabajado, equipándolos ahora con la posibilidad de tener todo un día de batería con solo una hora de carga.

Fossil Q Venture HR:

La renovación del Fossil Q Venture llega con diferentes diseños y variedad de correas muy atractivas. El Fossil Q Venture HR cuenta con una caja de acero inoxidable de 40 mm, pantalla totalmente táctil y correa intercambiable de 18 mm. Gracias a su tecnología bluetooth lo podremos sincronizar sin problemas con nuestro smartphone Android 4.4 en adelante o iOS 9.3 y superiores.

Lo encontramos con una correa de cuero por 279 euros o de acero por 299 euros.

Fossill Q Explorist HR:

El Fossil Q Explorist HR es un poquito más grande, en este caso cuanta con una caja de acero inoxidable de 45 mm y unas correas intercambiables de 22 mm.

Al igual que el modelo anterior, está disponible en cuero o en acero por un precio de venta oficial de 279 euros y de 299 euros, respectivamente.

Fuente: Fossil