Fiestify, app de ocio para iOS y Android

Fiestify, una app para el ocio

La vida no es solo trabajo, deberes y responsabilidades. También se necesitan momentos de ocio y esparcimiento para despejar la mente y recargar baterías. Y es uno de los aspectos de esta vida de las que no ha escapado al alcance tecnológico. Ya que hay una aplicación que permite a la mano esas opciones; su nombre, Fiestify.

¿Pero exactamente, que es Fiestify?

Es un app disponible para los sistemas operativos Android e iOs. Enfocada en la búsqueda de opciones de ocio gratuito y de pago. Aunque ya en el mercado existen otras opciones como Fever o Tinder dicha app destaca que se encuentra enfocada en el mercado español.

¿Que características ofrece Fiestify que la diferencian de las demás?

Fiestify

Primeramente, la aplicación sirve como un filtro o embudo de todas aquellas opciones de ocio disponibles en un área específica. Una de las zonas que de momento tiene más opciones es la ciudad de Madrid, encontrandose ocurrencias de hasta 5.000 planes. Dado que es la ciudad donde únicamente está disponible el uso de la app. Pero, se espera una expansión a otras localidades a partir del año 2018.

En segunto término, posee un enfoque colaborativo. Ya que el contenido que es subido automáticamente por la app se comparte de igual modo del que comparten los usuarios entre sí.

Además, no solamente tiene un enfoque personal gratuito, que es una de sus ventajas. Sino que permite a las empresas crear sus propios planes de pago de acuerdo a sus requerimientos.

¿Como obtener la aplicación?

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KsI7uX4qsx4[/embedyt]

Se puede obtener descargando la app en Google Play para Android, o en la App Store para iOs.

Y ya que estamos esta onda tecnológica de apps de búsqueda de opciones como ocio, finanzas y viajes. Sería bueno echar a un vistazo a una app especializada en esta última, GoEuro.