Con un cassette y un Boli Bic: todo sobre el nuevo libro de Defreds

Con un cassette y un Boli Bic

La lectura es uno de esos pasatiempos que, a pesar de las innovaciones tecnológicas y las nuevas formas de comunicación, no pasa de moda. Es más, se ha integrado también al nuevo paradigma de la mano de los libros electrónicos. Sin embargo, no hay como tomar un libro y pasar sus páginas, recreando en nuestra mente todos esos relatos narrados. Y en ese sentido os queremos presentar la última obra literaria del reconocido escritor español José A. Gómez Iglesias, más conocido como Defreds. Os hablamos de Con un cassette y un Boli Bic, un libro que combina poemas y prosa poética.

Ya a la venta Con un cassette y un Boli Bic de Defreds

Con un cassette y un Boli Bic

Con un título que evoca una época retro cuando rebobinabamos nuestros cassettes usando un Boli Bic, este libro nos trae un compendio de diversos contenidos.  Desde cosas como la cotidianidad, así como un cúmulo de sentimientos como la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces o la tristeza, se unen en una sola pieza.

Asímismo, se evocan momentos o situaciones como la infancia. O también los territorios del cariño, y hasta la esperanza en un mundo mejor. Pero sobre todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. Y así es, el amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta; cuando es de verdad. Descubran todo un mundo de sentimientos, vivencias, situaciones y demás matices en  Con un cassette y un Boli Bic.

Quizá al leerlo tu mentes rebobinará momentos que te harán sentirte identificado con las situaciones que allí se narran. O te sirva para apreciar la vida de un modo como a lo mejor no la has percibido.

Dónde comprar Con un cassette y un boli Bic

Si os ha llamado la atención y queréis saber más sobre esta obra, os lo ponemos fácil. Ya que gracias al gigante Amazon, hacerlo será cosa de unos pocos clics. 

CÓMPRALO EN AMAZON

Y siguiendo en el terreno de lo literario, otra obra que no puede faltar de leer de vuestra parte es Fuimos Canciones. La más reciente obra de la pluma de Elísabet Benavent, la famosa Beta Coqueta. Merece la pena que le déis una ojeada durante vuestros ratos de ocio.