Catálogo Ikea 2018, ya disponible para descargar

Catálogo Ikea 2018

Una grata sorpresa nos llega de parte del grupo Ikea. Empresa multinacional oriunda de Suecia y con presencia en Europa, América del Norte, Asia, el Medio Oriente y Norte de África. La cual se encuentra enfocada hacia  la fabricación y distribución de productos y accesorios para el hogar, y la construcción. Y obviamente, con presencia en España. Pues bien, dada la inminencia de la entrada del año nuevo, han lanzado una app disponible para Android e iOS. Donde presentan su apuesta para el próximo año, el Catálogo Ikea 2018.

Dicho catálogo, disponible en edición impresa desde septiembre del presente año, por fin ha sido digitalizado y adaptado a la última actualización de la app provista por Ikea. La cual nos trae varias sorpresas.

¿Que sorpresas nos trae la app del Catálogo Ikea 2018?

Bienvenidos al Catálogo Ikea 2018

La actualización que trae el el Catálogo Ikea 2018 nos presenta un nuevo diseño y estilo. Inspirado en un conjunto de ideas e información útil para realizar las mejoras que su hogar requiere, o desea realizar. Aprovechando los recursos multimedia apoyada en videos, imágenes y reseñas; y en un simulador 3D para crear una vista previa de como se vería el hogar con los articulos escogidos.

Pero para acceder a esta función, la aplicación requiere permiso para acceder por medio de la cámara trasera del móvil inteligente. Obviamente si dispone de ella. Y se requiere tambien de un giroscopio, y apoyar la comunicación de  campo cercano.

¿Como obtener la aplicación?

Descargue la aplicación del Catálogo Ikea 2018 desde la App Store si posee un dispositivo Apple con versión 9.0 o posterior. O desde Google Play si posee un dispositivo Android con sistema operativo 5.0 o superior.

Y ya que hablamos de lanzamientos de fin de año y comienzo del próimo, seria bueno echarle una ojeada a la última apuesta del grupo Hipercor, Unit El Corte Inglés.