Braun estrena sección en Aliexpress con estos descuentos y sorteos

BRAUN

El gigante chino de las compras sigue creciendo y ya no es sinónimo de envíos lentos y productos de dudosa calidad. Cada vez más marcas deciden incluir su propia tienda en Aliexpress para aumentar sus canales de venta y estar así al lado del comprador. Un nuevo ejemplo lo encontramos en Braun, quien acaba de estrenar su propia sección en Aliexpress y lo hace con ofertas y sorteos muy interesantes.

Ofertas y sorteos por la llegada de Braun a Aliexpress

BRAUN EN ALIEXPRESS

Para estar al tanto de las ofertas y sorteos, solo tendrás que acceder a esta página, donde una cuenta atrás te dirá si en el día de hoy está activa la promo. Si es así, como en la captura que te mostramos sobre estas líneas, verás que hay varios regalos para todos. Por ejemplo, los 8 primeros compradores de cada día y el primer comprador de cada hora (desde las 10.00 am hasta las 01.00 am) se llevarán regalos gratis, como la Braun HC 5010 o la Braun Satin 5 ST 550. Son regalos valorados en 44.99 euros y 49.99 euros, respectivamente, por lo que es más que interesante la propuesta.

Además, también habrá descuentos en productos destacados de la casa, como la Braun MGK3060 que tendrá una rebaja del 35% o la Braul Sil-Epil 9-870 SensoSmart que la tenemos a la venta en Aliexpress con un descuento del 38%.  Hay más productos rebajados, pero el stock es limitado, así que no te lo pienses mucho. 

Recuerda que, entre las ventajas de comprar en Aliexpress Plaza, encontramos por ejemplo el envío gratuito en 3 días o el servicio oficial postventa con 2 años de garantía.

TIENDA DE BRAUN EN ALIEXPRESS

Hemos probado…

Por último, no queremos que te vayas sin conocer algunos de los productos de la firma que hemos podido probar en Ocio en femenino, como la Braun Series 9 para hombre o la Braun FaceSpa 851V para mujer.