BMW Active Hybrid, nueva bicicleta eléctrica para moverte por ciudad

BMW Active Hybrid

Si te decimos BMW, seguro que tu mente se va directamente a los coches. Pero detrás de esta empresa hay mucho más, por ejemplo, ¿conoces su línea de bicicletas eléctricas? La última en llegar ha sido la BMW Active Hybrid. Tecnología y diseño en un mismo producto.

¿Para qué me sirve una bicicleta eléctrica como BMW Active Hybrid?

Las bicis eléctricas están muy de moda por lo prácticas que son en trayectos urbanos. Podrás ir al trabajo en un medio de transporte gratuito, sostenible y rápido, además de fácil de aparcar. Y no, aunque sea una bici, no llegarás a tu destino sudado.

Ojo, que esto no quiere decir que no tengas que pedalear, pero sí que no necesitarás poner tanta fuerza gracias al pedaleo asistido de su motor de 250W que podremos controlar desde el display, con cuatro modos (desde ECO hasta TURBO). ¿Más cosas que nos gustan de esta bicicleta eléctrica? Tiene bluetooth y USB, así que podremos conectar el móvil… si de verdad no puedes estar ni un rato sin mirarlo (¡pero nunca olvides que estás circulando!).

¿Y la batería? Es una batería extraíble de 504 Wh y nos promete una autonomía de unos 100 km, no está nada mal teniendo en cuenta que lo usaremos en trayectos urbanos.

Bonita por dentro, pero también por fuera

No nos engañemos, el diseño es lo primero que nos entra por el ojo en este tipo de vehículos y como puedes ver en las imágenes, la bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid es, sencillamente, preciosa. A primera vista, tiene un aspecto elegante y deportivo gracias al cuadro de aluminio hidroformado, al asa de fibra de vidrio, a los estilosos guardabarros y a la luz LED integrada (que además nos proporciona la seguridad que necesitamos al circular).

Y por último, otra cosa que nos ha gustado mucho y que por cierto no conocíamos es el sillín eZone, una zona de reposo más estable, cómoda y ergonómica.

Disponibilidad y precio de la BMW Active Hybrid

Esta bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid está disponible en concesionarios BMW y en su tienda onlineEl precio de venta recomendado es de 3.400 euros. ¿Es cara? Para una bici al uso, sí, pero recuerda que estamos hablando de una bicicleta eléctrica de alta gama que puede reemplazar totalmente a tus vehículos para la ciudad, como el transporte público, la moto o el coche. Echa cuentas, porque a medio/largo plazo te va a traer cuenta seguro.

Las bicis eléctricas están de moda, no las pierdas de vista porque esto no ha hecho más que empezar.

Y si necesitas ir más lejos, ¿por qué no le echas un vistazo a la app de GoEuro?