Después de probar el espectacular menú Humo Experience del Leña de Dani García, decidimos volver a probar la cocina de este chef Estrella Michelín que se caracteriza siempre por sus raciones contundentes y sus sabores clásicos reinventados. En esta ocasión, fuimos a probar el menú Brunch del restaurante BiBo Madrid. Y estas son nuestras opiniones.
Restaurante BiBo Madrid: dirección, reservas y horario
Te recomiendo reservar con mucha antelación, ya que suele tener bastante cola. Este restaurante se encuentra en Paseo de la Castellana, 52 (metro Gregorio Marañón o Rubén Darío) y abre todos los días de 13:00h a 01:00h, excepto los sábados y domingos que precisamente abre a las 11:00h para servir estos Brunch.
Opiniones sobre el Menú Brunch de BiBo Madrid de Dani García
Este menú brunch es bastante contundente y a nosotros nos sirvió como comida principal. Por un precio de 40 euros por persona, incluye cuatro entrantes y un postre a compartir, un principal por cabeza y bebidas ilimitadas (agua, zumo, café/té).
Los platos tienen sus luces y sombras y lo cierto es que para ser un Dani García y después de haber estado aquí a la carta y que nos gustase mucho, el Brunch nos ha parecido muy rico, muy contundente, pero falla en algunos platos.
Brioche de rabo de toro: Es el plato estrella de la casa y no es para menos. Un brioche suave, un rabo de toro que se deshace con mirarlo y la salsa secreta de Dani García (que, por cierto, ya la puedes comprar. Aquí te contamos nuestra reseña de la salsa Bull Dani García). Espectacular.
Guacamole hecho al momento: Te lo preparan en mesa y te preguntan el punto del picante. Viene acompañado por totopos. Muy sabroso el guacamole, aunque los totopos parecían comerciales.
Langostinos crujientes Robuchon: Espectacular la cobertura, súper finita, acompañado por una salsa kimchi riquísima. Cantidad pequeña en este caso pero cada bocado es un placer.
Bocatín de mortadela, mantequilla y trufa: Este fue el plato que menos nos gustó. No tiene más misterio que un trozo de pan con mantequilla y mortadela y, al fondo, un ligero sabor a salsa de trufa.
Huevos benedictinos de salmón ahumado: Como principal, yo escogí los huevos benedictinos que estaban para ponerles un piso. Vienen acompañados por un poco de ensalada.
Hamburguesa de pollo: Sin embargo, mi acompañante optó por la hamburguesa de pollo y fue un principal muy, muy flojo. La hamburguesa estaba muy seca y el pollo no tenía apenas sabor.
Nutella para morir: Y, por último, el postre tampoco nos convenció, aunque es otro de los icónicos del chef Dani García y concretamente del restaurante BiBo Madrid. Mezcla de helado, palomitas y pequeños trozos de bizcocho. Esperábamos un sabor muy pronunciado.
En nuestro caso, nos gustó más a la carta que en Brunch, pero es una buena opción si quieres sorprender a alguien.