3 básicos de belleza para regalar(te) estas Navidades

básicos de belleza de philips

¿Pensando ya en los regalos de Navidad? ¿O simplemente te apetece darte un caprichito de esos con los que mimarte tanto como te mereces? Ayer compartimos un ratito con la gente de Philips y nos enseñaron algunos de sus productos más destacados en el campo de la belleza femenina y masculina y, entre todos ellos, hemos querido seleccionar los tres básicos de belleza que más nos han gustado para que tengas ideas para regalar a alguien especial o para ti mismo. 

Los mejores básicos de belleza de Philips

Philips S9000 Prestige:

Philips S9000 Prestige

La afeitadora Philips S9000 Prestige para ellos no solo destaca por su buen apurado y sus cuchillas con precisión NanoTech, si no que además su base nos permite también cargar el smartphone, siempre que sea compatible con la tecnología Qi. Un regalo muy curioso, de calidad, práctico y que hará las delicias de los más tech de la casa.

COMPRALO EN EL CORTE INGLÉS

Philips StyleCare Essential:

Philips StyleCare Essential

Hace un par de años, los cepillos alisadores se pusieron de moda, pero con este Philips StyleCare Essential, Philips sube la apuesta y nos trae un producto con muy buenos resultados en solo 5 minutos, sin quemarnos y sin estropear nuestro cabello. Si tienes un pelo rebelde, es tu solución definitiva.

Philips Lumea Advanced:

Philips Lumea Advanced

Por último, la depilación efectiva en casa ya tiene, por fin, precios más populares que hasta hace unos años. Por ejemplo, esta Philips Lumea Advance con luz pulsada eliminará vuestro vello de forma efectiva e indolora. Para que te hagas una idea tardarás tan solo 15 minutos en las medias piernas y puedes utilizarlo tanto en el cuerpo como en la cara. Recuerda comprobar su efectividad según tu tipo de piel y pelo.

COMPRALO EN AMAZON

¿Cuál de estos tres básicos de belleza vas a autoregalarte o a pedirle a los Reyes Magos esta Navidad?

Si quieres ver más productos de belleza, no te pierdas nuestra review del Braun FaceSpa 851V.