Alumo: las nuevas maletas de American Tourister son de aluminio

alumo american tourister

A la hora de viajar, nuestro equipaje también puede reflejar nuestro estilo o personalidad. Atrás quedaron los tiempos de las maletas feas y sin actitud. Ahora el lifestyle y la moda se fusionan también en este tipo de accesorios. En esta línea, hoy te hablamos de la nueva colección Alumo de American Tourister, su primera serie de maletas de aluminio muy prácticas y bonitas.

Así son las nuevas maletas Alumo de American Tourister

alumo american tourister

Las nuevas maletas Alumo de American Tourister tienen como característica más destacada que están construidas en aluminio, algo que no solo les otorga estilo y un diseño único, también son más atemporales y con una durabilidad más larga que las de tela o plástico. Eso sí, no están libres de recibir alguna abolladura por golpes o caídas, tenlo en cuenta si no te gusta esto.

Cuenta con unas líneas industriales, acordes tanto para el público femenino como el masculino, y están disponibles en tres colores (plata, negro y rosa) con un acabado en brillo satinado.

La seguridad queda cubierta gracias a la cerradura TSA incorporada con dos puntos de anclaje y una combinación de tres dígitos. Cuatro ruedas, tirador de doble tubo, asa lateral y asa superior.

Disponibilidad y precio de Alumo de American Tourister

Esta nueva serie de maletas estará disponible a partir de diciembre de 2018 por un precio de venta recomendado desde 349 euros. Por ahora, la marca no ha anunciado en qué tamaños estará disponible.

El equipaje de alta gama es caro, pero si viajas mucho puede resultarte una muy buena inversión ya que los pequeños detalles son los que hacen que nuestros desplazamientos sean más cómodos y nuestras comodidades estén cubiertas. Si quieres conocer otra maleta con unos resultados excelentes y un precio menor, te invitamos a leer nuestra review de la Samsonite All Direxions Spinner.

Fuente: American Tourister