Seguro que has escuchado hablar del alisado brasileño Kativa. Un tratamiento que puedes comprar en sitios como Amazon o Primor, lo aplicas en casa y tienes resultados espectaculares. Seguro que tu primera reacción es de escepticismo. ¡Imposible! ¡Esto no funciona! Pero cuando empiezas a leer opiniones, ver vídeos de Youtube y stalkear publicaciones en Instagram, tus opiniones sobre Kativa cambian.
Si te pica la curiosidad por probarlo, en este artículo te contamos cuáles son los productos para el alisado brasileño Kativa y cómo funcionan.
Alisado brasileño Kativa
El producto básico es este. Incluye todo lo necesario para hacerte el tratamiento en casa: champú pretratamiento de 15 ml, mascarilla de alisado de 150 ml, champú posttratamiento de 30 ml y acondicionador de 30 ml.Es muy fácil de utilizar, se aplica como si fuera un lavado normal, pero cuando termines tienes que pasarte la plancha. Incluye aceite de argán, manteca de karité, keratina vegetal y otros nutrientes para conseguir un cabello hidratado, brillante y sedoso.
- Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja,...
- Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
- El pack contiene un champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
Productos post tratamiento
Y una vez hecho lo anterior. ¿Ya es suficiente? A priori sí. Pero, si quieres potenciar los efectos positivos del alisado brasileño Kativa, te recomendamos mirar este pack post tratamiento, para seguir cuidándote el pelo y ayudarle a mantener el liso tras los lavados.
- Aporta hidratación y protección al cabello al mismo tiempo que prolonga el alisado, con su fórmula de keratina vegetal cuida la estructura del cabello, reduce el volumen y encrespamiento del...
- Su mascarilla post tratamiento sirve como crema desrizante de pelo, limpia a profundidad, reestructura desde el interior hasta el largo del cabello, deja un efecto suave y brillante
- El pack contiene un champú post alisado con keratina de 250 ml y un acondicionador post alisado de 250 ml, y una mascarilla post tratamiento de 250 ml, el kit completo aporta hidratación y suavidad
Pack ahorro Kativa
Si miras en tiendas como Amazon o Primor verás que existen muchos packs de Kativa. La base es la misma, el alisado brasileño Kativa funciona igual en todos ellos, pero cambian los formatos, el contenido de los packs, etc. Por ejemplo, puedes comprarlo por separado como te hemos mostrado hasta ahora o recurrir a alguno de los packs ahorro. A mí me ha gustado especialmente este, que incluye, por menos de 30 euros, todo lo necesario para hacerte el tratamiento y para seguir con tu rutina de cuidado de cabello después.
- Cabello liso por más tiempo
- Deja el cabello sedoso y brillante.
- Protege y revitaliza el cabello.
¿Qué opinas del alisado brasileño Kativa? ¿Lo has probado?