Agenda Mr Wonderful 2020 2021 Fotos de las nuevas agendas

agenda mr wonderful 2021

¡Ya están aquí! Si te gusta la papelería, seguro que eres muy fan de las agendas Mr Wonderful. Pues hoy tenemos un NOTICIÓN. Como somos miembros del Wonder Club, hemos podido tener ya acceso a las fotos de la agenda Mr Wonderful 2020 2021. Estas agendas escolares son las más deseadas cada año y no es para menos: son suuuper bonitas, alegres, llenas de mensajes motivacionales y con un montón de extras para que les saques mucho partido. ¿Quieres ver sus primeras fotos en exclusiva? ¡Aquí las tienes!

Fotos de la agenda Mr Wonderful 2020 2021

Aquí puedes ver las fotos de las portadas de las agendas clásicas Mr Wonderful 2020 2021.

Aquí puedes ver las fotos de las portadas de las agendas rotu, pequeñas y bullet Mr Wonderful 2020 2021.

En las portadas de la agenda Mr Wonderful 2021 vemos algunos elementos en común con años anteriores:

  • Cierre con cinta elástica
  • Estampados marineros, con estrellas, con flores…
  • Mensajes motivacionlaes: Aquí los sueños se cumplen, Allá voy, Ilusiónate planéalo y disfrútalo, Se te va a dar genial…
  • Formato grande o de bolsillo
  • Unión de hojas con espiral o con pegamento

Cómo es el interior de las agendas Mr Wonderful

El interio de la agenda Mr Wonderful 2021 está lleno de color, con organización por día página o semana vista y con un montón de extras: tablas de ahorro, pegatinas, páginas para contacto, frases motivacionales…

Según el tipo elegido (clásica, rotu, pequeña o bullet) puede cambiar algo en su interior, aunque en resumen la «esencia Wonderful» se nota, mantiene su espíritu de siempre e incorpora novedades que te encantará descubrir.