El otro día te hablamos sobre el autobronceador St Tropez, todo un éxito de ventas en Amazon. Esta opción está genial si aún no has podido ir a la playita o si quieres estar morena toda la temporada, pero existe una alternativa aún mejor: elegir un buen acelerador del bronceado. Este producto sirve si ya vas a la playa o a la piscina o si practicas el terraceo, ya tienes colorcito pero quieres el trucazo para ponerse morena más rápido.
¿Es tu caso? Sigue leyendo porque he preparado una selección con los mejores aceleradores del bronceado para este verano. ¡Escoge tu preferido!
Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado: El más barato
Si echas un vistazo a la lista de los más vendidos de Amazon, verás un modelo bastante económico (comparado con otros de marcas más top). El acelerador del bronceado Australian Gold Intensifier Dry contiene aloe vera, vitamina e, pantenol, nuez negra, té australiano y extracto de banana. Todos estos ingredientes, combinados entre sí, da lugar a un olorcito muy rico (a coco) pero sobre todo a una buena eficacia para que te pongas morena más rápido. No es nada graso, tiene una textura oleosa suave y se vende en formato spray.
[amazon box=»B004R7R528″]
COCOSOLIS Choco: El más vendido
Es bastante más caro, pero sin duda es un gustado para la piel. Contiene ingredientes orgánicos certificados ricos en minerales, vitaminas, antioxidantes y más para acelerar el bronceado y conseguir un tono más brillante y más bonito. Entre los aceites que contiene destacan el aceite de coco, aceite de almendras dulces, manteca de cacao y aceite de aguacate. Y lo mejor: cuida la piel y huele a chocolate.
[amazon box=»B06X6D51YV»]
Tannymaxx, Acelerador y optimizador del bronceado
En un paso intermedio de precio entre uno y otro, el acelerador del bronceado de Tannymaxx también es una buena opción para este verano. Contiene guaraná, té negro y manteca de karité. Se vende en formato loción, huele muy bien y su textura no es nada pringosa, se absorbe muy rápido.
[amazon box=»B07LDQKRD3″]