5 series de Netflix para volver a ver este verano

series de Netflix

¿Te toca pasar el verano calentando silla en la oficina? ¿Tienes la suerte de estar disfrutando de un mojito bajo el sol sin más preocupación que la de tener bañadores secos para mañana? Hay muchas formas de disfrutar del verano y aunque en general, tanto en un caso como en otro, tratamos de desconectar durante nuestro tiempo libre (sea mucho o poco), hay un compañero que se queda con nosotros sea la estación que sea. Sí, hablamos de Netflix.

Hoy te queremos recomendar 5 series de Netflix que seguro que ya has visto pero que te encantará volver a ver este verano. Y es que hay clásicos que nunca pasan de moda… y modas que se convierten en un clásico.

5 series de Netflix para redescubrir(te) este verano

Friends:

friends

Un clásico entre clásicos. La comedia americana tiene nombre propio y ese es Friends. Seguro que la viste hace mucho tiempo. Si la vuelves a ver volverás a enamorarte con Ross y Rachel, a reírte con Phoebe y Joey y a ilusionarte con Chandler y Mónica. Ideal para ver un capítulo suelto mientras comes o para darte maratones por las noches si te toca quedarte en la ciudad.

House:

house

Ácida e inteligente. Estos son los dos adjetivos que mejor definen a la serie protagonizada por el Dr. House y de la cual ya han pasado casi 15 años. ¿Es un buen momento para volver a verla? Sin duda. Es una de las series de Netflix más populares y con razón. La trama central entre personajes se intercala con los casos clínicos que van apareciendo en cada capítulo, a cada cual más interesante y curioso.

Cómo conocí a vuestra madre:

como conoci a vuestra madre

Hay quien dice que Friends es una serie para veinteañeros y que HIMYM está pensada para treintañeros. La magia de esta serie reside en que es imposible verla y no sentirnos identificados con cada uno de los personajes en algún momento de su vida. Las vivencias neoyorkinas de Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney nos harán reír y pensar al mismo tiempo. Otro de los básicos de Netflix.

Prison Break:

prison break

Otro de los clásicos de la tele americana y que ahora forma parte del catálogo de series de Netflix es Prison Break. Michael Scofield ayudará a su hermano Lincoln a salir de la cárcel tatuándose un mapa de las instalaciones en su cuerpo. Incluso aunque ya la hayas visto una vez es una de esas series que merecen un segundo visionado: es, sencillamente, una obra maestra.

Érase una vez… el cuerpo humano:

erase una vez el cuerpo humano

No, no nos hemos vuelto locos. Pero no podemos olvidar que, si tenemos hijos o sobrinos, en verano seguramente nos tocará pasar bastante tiempo con ellos. Las piscinas o la playa suelen ser la mejor alternativa, pero si queremos descansar un rato o si nos toca entretenerles dentro de casa es la ocasión perfecta para ver con ellos la serie de dibujos animados Érase una vez el cuerpo humano. Probablemente una de las más didácticas que han existido y totalmente atemporal. A pesar de contar con más de 30 años a sus espaldas, gracias a los 26 capítulos que encontramos entre las series de Netflix podremos hacer que nuestros niños aprendan más sobre el cuerpo humano y su funcionamiento.