3 series de HBO para engancharte esta Navidad

series de HBO

Si hace unos meses te recomendamos las 5 series de Netflix que más te podían enganchar en los meses de verano, ahora cogemos la mantita y las palomitas y nos apalancamos en el sofá todo el fin de semana con un maratón de series de HBO que tienes que ver al menos una vez en la vida. ¿Preparados?

Las 3 mejores series de HBO para esta Navidad

Sexo en Nueva York:

sexo en nueva york

Una de las series que toda mujer en torno a las 30 debería ver es Sexo en Nueva York. Carrie y sus amigas te harán reír, llorar, soñar y sentirte, durante cada uno de los veinte minutos que dura cada capítulo, como una neoyorkina más en busca de los zapatos perfectos… o el amor de su vida, mientras se reafirman como mujeres independientes, profesionales y por encima de todo felices.

Juego de Tronos:

juego de tronos

Pero si hay una serie mítica en HBO esa es Juego de Tronos. El invierno ha llegado y si quieres marcarte un verdadero maratón con una trama de la que no podrás desengancharte, tu serie perfecta para las tardes / noches de esta fría temporada es Game of Thrones.

Silicon Valley:

silicon valley

Por último, si te consideras amante de la tecnología, la serie de Silicon Valley te llevará a la cuna de la tecnología actual, una serie que no te puedes perder. Nos cuenta la historia de un joven programador y su grupo de amigos, todos ellos unos cerebritos que comienzan a desarrollar productos tecnológicos que pueden cambiar el mundo. ¿Te suena la historia? Efectivamente, que se llame Silicon Valley y esté ambientada en este lugar no es ninguna coincidencia 😉

Si todavía no te has suscrito a HBO, puedes probar un mes gratis para ver si te convence el catálogo o, si eres de Vodafone, puedes preguntar en tu tienda más cercana ya que en muchas tarifas está incluida la suscripción para ver estas y otras series de HBO.