Factoría de Locuras inteligentes de Huawei llega a La Vaguada de Madrid

Locuras inteligentes de Huawei

Las locuras inteligentes de Huawei por fin se hacen presentes. Desde el 15 de este mes, y hasta el 31 de los corrientes, estará disponible la Factoría de Ideas Inteligentes en el C.C. La Vaguada, en Madrid.

Será un espacio de alta tecnología donde la empresa mostrará a lujo de detalles una de sus principales apuestas, el Huawei Mate 10. Pero no sólo a nivel de exhibición; la idea es que el público pueda compartir sus experiencias y sugerencias durante la actividad. Y por supuesto, adquirir este móvil de última generación. Pero, no soltemos más spoiler de lo necesario. Veamos a continuación que nos traerá.

¿Que podemos esperar de esta fería de locuras inteligentes de Huawei?

Locuras inteligentes de Huawei
Poster de la promoción de #Locuras Inteligentes de Huawei, donde su carta fuerte es el modelo Mate 10

 

Lo primero que se ha podido saber es que contará con tres áreas bien diferenciadas entre si.

La primera, será un área donde el público podrá realizar un viaje a través del tiempo para ver esas ideas que en su momento fueron consideradas locuras. Pero que luego impactaron y revolucionaron los paradigmas existentes. Y también un recorrido por la actualidad en lo que respecta a los emprendedores españoles en cuanto a tecnología. Donde habrá un enfasis sobre los avances en lo referente a inteligencia artificial.

La segunda área será básicamente una experiencia donde el público tendrá disponible llevarse un retrato dibujado en tiempo real por parte de un robot. Ello para poder apreciar los avances actuales en robótica, aparte de disfrutar la experiencia innovadora.

Por  último, estará disponible un espacio para ver todos los avances de uno de los protagonistas de la feria. El Huawei Mate 10 se expondrá como ejemplo de los avances en inteligencia artificial aplicados a un dispositivo móvil. Y por supuesto, usando el hashtag #Locurasinteligentes, Huawei expondrá las ideas aportadas por el público al respecto. Y derivado de las mismas, se abrirá un concurso disponible para todos los usuarios en la Web mediante la página www.locurasinteligentes.com.

¿Suena interesante verdad? Pues no lo olvide, del 15 al 31 de diciembre esta experiencia estará disponible para todo el público. Aproveche estos días de fiesta para visitarla junto con la familia o amigos.

Pero Huawei no es el único que hace una alta apuesta con respecto a alta tecnología incorporada en sus dispositivos. Samsung también pisa fuerte en España pensando en el mercado femenino. Su as bajo la manga, el Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition.